Dr. Esquivel: “Exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía”

Dr. Esquivel: “Exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía”

Dr. Camilo Esuivel

La apariencia física es importante y va de la mano con la autoestima, por eso el Dr. Camilo Esquivel se siente orgullos de su trabajo que “nace de una ilusión, se forma con esfuerzo y crece gracias al saber hacer”.

Se instaló en Madrid hace 10 años después de terminar sus estudios de medicina en la Universidad de Antioquia, trabajar durante un año como médico colombiano y buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, Nueva York. Una vez aquí decidió estudiar Medicina Estética en la Universidad Complutense y abrir su primera clínica.

Actualmente cuenta con centros en Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao pero su equipo de médicos estéticos, y él mismo, se desplaza a todas las ciudades de la geografía española para ofrecer sus tratamientos. Su objetivo principal es entender y comprender al paciente a través de su equipo de profesionales formados específicamente para darle la mejor atención y bienestar. “El éxito de un tratamiento estético está en exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía”, esta es la filosofía del Dr. Esquivel.


Su equipo de profesionales especialistas en medicina y cirugía estética está enfocado al bienestar de cada paciente, buscando una alta satisfacción de sus necesidades principales por medio de sus tratamientos, “confiando y construyendo una estrecha relación a la hora de comunicarnos con ellos, por ello la importancia de generar contenidos en las redes, para explicar, promocionar y llamar a la acción” a todas esas personas que sueñan con algún cambio en su físico y no se atreven a preguntar, porque lo cierto es que hay un gran desconocimiento en materia de medicina y cirugía estética.

El Dr. Esquivel quiere posicionarse “como una cadena de clínicas que se esfuerza por atender las inquietudes de sus seguidores. Cuando pensamos en instagram muchos solo dirían que es cuestión de fotografía y presencia de marca, sin embargo sabemos que actualmente es la red social de mayor crecimiento en el mundo y que nuestro target es fiel a ella, por tal motivo es de gran importancia el desarrollo de contenidos que conecten nuestros servicios con lo que nuestros seguidores demandan, hemos construido perfiles que no solo educan a nuestros seguidores si no también dan muestra de la efectividad de los tratamientos, el día a día de nuestro equipo de trabajo”.

Manifiesto de su claridad y transparencia a la vista de todos, en sus redes sociales es común ver Lives de instagram con la metodología de cada intervención. Resuelven dudas acerca de la medicina estética. Muestran resultados inmediatos, “nuestros seguidores pueden enviar sus fotos y hacemos un primer diagnostico”.

Sus tratamientos favoritos

Relleno de labios con ácido hialurónico

Con el ácido hialurónico logramos corregir asimetrías, dar volumen, hidratarlos, perfilarlos y marcar el arco de cupido”.

Rinomodelación sin cirugía

Supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, “dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y, sobretodo, sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni inflamación”.

Tratamiento para estilizar el rostro

Con ácido hialurónico se proyecta el pómulo y el mentón. Con Radiesse marca el borde del maxilar inferior.

Rejuvenecimiento tercio superior

Atenúa y previene arrugas. “La técnica consiste en la infiltración, mediante una aguja extrafina, de toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo”. Las zonas que habitualmente se tratan son el tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo).

Deja tu comentario

Da una calificación