El relleno inteligente que perfila tus labios

El relleno inteligente que perfila tus labios


Se llama Smart Shape Lips, y es un relleno ‘inteligente’ que perfila los 
labios con un resultado muy natural.

Adiós a las bocas de pato.

 

Su mayor flexibilidad, consigue una proyección de los labios similar a la de cuando éramos jóvenes o, en el caso personas con poco perfil de nacimiento, una boca natural y proporcionada a su fisonomía.

Los resultados duran doce meses, con un volumen a medida y un efecto ultra natural.


El relleno inteligente llega a tus labios

MaiLi Define de Sinclair Pharma es un sueño hecho realidad para todas aquellas personas que quieren lucir unos labios jugosos, bien definidos y proyectados de forma natural, sin el efecto ‘boca de pato’ que hasta no hace mucho dejaban algunos productos por su dureza y menor manejabilidad por parte del médico estético, pieza clave por supuesto a la hora de diseñar la boca más bonita.

Desde los russian lips (en los que se potencia más el labio superior), a los juicy lips (un ligero perfilado que aumenta la jugosidad) pasando por los curly lips (con la máxima proyección), los labios 50:50 (con proporción exacta entre ambos) o la ansiada happy smile que busca rejuvenecer el rictus labial.

La doctora Paloma Borregón, embajadora deMaiLi y especialista en medicina estética de la Clínica Iván Malagón de Madrid, y toda una experta en rellenos dérmicos, señala que “MaiLi es un ácido hialurónico ‘Premium’ que se sirve de las últimas tecnologías para dar respuesta a cualquier capricho o necesidad”.

 

Qué hace diferente a este relleno labial

Una de sus características más sobresalientes es su larga duración.

“Es récord y se mantiene –variando su aspecto muy poco a poco- durante 12 meses. Esto lo convierte en un auténtico ‘long lasting’ que deja a las clientas encantadas” señala la especialista. Esto se mide según la escala Gaiss que mide la satisfacción de paciente.

 

Proyeccion extra

Como aclara Paloma Borregón, “hasta ahora sí contábamos con ácidos hialurónicos que tenían gran capacidad para levantar el tejido y proyectar el volumen, pero este hecho se producía a cambio de fórmulas que resultaban muy duras y no quedaban resultados naturales, mientras que las preparaciones más blandas o menos densas sí quedaban naturales pero no lograban el objetivo que se buscaba. En el caso de MaiLi, se puede conseguir este efecto sin comprometer la naturalidad de los labios”.

 

Una elasticidad efecto ‘muelle’

Se trata de un ácido hialurónico muy moldeable y flexible que se adapta de forma tan natural como indetectable a la mímica facial. Eso es algo que comentan todos los clientes, que notan que se mueven mejor los labios y no sienten tener dentro un producto extraño” señala la doctora.

 

Acabado ultra natural

Se integra tan bien en el tejido mucoso del labio que es imposible detectar bultos o ‘bolitas’ en ellos”, añade Borregón.

100% predecible

Es otro punto a tener muy en cuenta. Como explica la experta, “la inflamación posterior es mucho menor que con otros rellenos y el resultado final es totalmente predecible, por lo que el especialista puede saber desde que empieza a inyectarlo cómo va a quedar y puede realizar un trabajo mucho más artesanal”.


Menos cantidad, Mismo resultado

Con un 24% menos de producto se obtiene el mismo volumen que con cualquier otro a ido hialuronico  del mercado. “Esto permite acortar el tiempo de sesión y, aunque lleva lidocaína, es un plus para el paciente” señala Borregón.

 

Efectos a la carta

Los distintos productos de MaiLi permiten realizar cualquier tipo de trabajo. Del mismo modo que MaiLi Define es ideal para aportar volumen y proyección, MaiLi Precise está indicado cuando se busca únicamente un perfilado y un extra de hidratación y juventud.

Dos tecnologías para un mejor resultado

  • Tecnología Smart Spring

Al emplear un proceso de transformación innovador que utiliza largas cadenas de ácido hialuronico que forma un muelle inteligente, se ha conseguido crear un gel excepcionalmente flexible con las cualidades de un movimiento de resorte. El resultado es un relleno que aporta volumen, potencia la proyección, suaviza y esculpe con gran precisión.

  • Tecnología Oxifree

MaiLi ha patentado la primera tecnología OxiFree para preservar las cadenas moleculares largas de ácido hialurónico, reduciendo la cantidad de reticulación química requerida y protegiendo la red de Acido hialuronico de la degradación.

2 Comentarios

  1. Hola Mayte, me gustaría saberel orecio de este tratamiento, y si es una sola sesion o se necesitan mas

    • ¡Hola María. En principio basta con una sesión y revisión en un mes. Dependiendo de la necesidad de producto, el tratamiento tiene un coste de a partir de 400 €. Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja tu comentario

Da una calificación