Esta Navidad, tu piel será la estrella

Esta Navidad, tu piel será la estrella

 

Toda piel sana puede brillar, independientemente de su edad. No hacen falta maquillajes, nácares ni camuflajes para sacar a relucir la luz propia de cualquier rostro. Con el Facial Shine de Clínica Londres, protocolo “flash” para las fiestas navideñas, que combina Mesoterapia de alta intensidad, Toxina Botulínica e IPL, tu piel será la estrella que guíe la fiesta. La triple eficacia de estas técnicas seguras, que actúan en sinergia para transformar la piel desde dentro (colágeno) y desde fuera (textura), se traduce en una superficie tan homogénea en su tonalidad y tan regular en su relieve, como para reflejar la luz en todas direcciones e irradiar transparencia desde sus capas más profundas.

Como veis, esta semana, me estoy dedicando a ponernos ‘a punto’ para las próximas fiestas, pero es que la proximidad es inminente, es que no quedan ni dos semanas para la noche más corta del año y la más especial, para que empiecen esas interminables cenas, comidas, visitas de familiares y amigos… Y tú serás la estrella. ¿El secreto? El tratamiento que te proponemos que puedes hacerte en estos días para estar perfecta todas las fiestas (y más allá, porque los resultados duran varios meses). Conviene que te lo hagas unos días antes, lo primero porque los resultados definitivos tardan unos 15 días en verse (aunque en 3-4 días ya empiezan a notarse) y lo segundo porque te puede quedar algún hematoma o inflamación, que aunque con un poco de maquillaje desaparece, puede resultarte incómodo.

flashblleza

MESOTERAPIA FACIAL DE ALTA INTENSIDAD

Este protocolo que se acompaña de una sesión de botox y cuya duración no excede los 15 minutos, consiste en una serie de infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, con los que se consigue una piel hidratada, jugosa y luminosa.

El Dr. Ángel Luís Sierra, médico especialista en medicina estética, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, lo recomienda “para todo tipo de pieles, sobre todo las deshidratadas, independientemente de su edad”.

 

INFILTRACIONES CON TOXINA BOTULÍNICA

Tras la mesoterapia facial, el especialista trata las arrugas de expresión mediante infiltraciones de toxina botulínica. “Tras estudiar los movimientos de expresión del tercio superior del rostro, se suavizan las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, con el fin de conseguir una piel más relajada y una mirada más luminosa y descansada”, añade el especialista.

Este procedimiento está indicado tanto para las primeras arrugas de expresión, como para las ya instaladas.

 

LUZ PULSADA 

Este tratamiento de fotorrejuvenecimiento no invasivo, que no interfiere en la rutina diaria -no requiere de anestesia ni preparaciones previas especiales- trata tanto molestias estéticas como vasculares, además de minimizar las líneas de expresión y las marcas de acné. La acción de la luz en la piel “estimula la producción de colágeno, mejorando la textura y el tono, minimizando el tamaño del poro e iluminando el cutis hasta conseguir un rostro visiblemente rejuvenecido”.

Los primeros resultados son visibles tras la sesión de IPL, aunque serán definitivos a los 5 días.

 

SESIONES Y DURACIÓN

Se recomienda hacer el tratamiento Facial Shine en 2 sesiones. El primer día se realiza la mesoterapia facial junto a la infiltración de toxina botulínica, mientras que el segundo se lleva a cabo la sesión de luz pulsada. Duración de cada sesión: 30 minutos. Total del tratamiento: 1 hora. PVP: 595 €. (Oferta de Navidad).

Belleza eres tú te desea

¡Feliz Navidad!

 

Deja tu comentario

Da una calificación