Rejuvenecimiento facial en casa

Rejuvenecimiento facial en casa

Láser Tria Skin Rejuvenating es un dispositivo portátil de uso casero para tratar los principales signos de envejecimiento. Utiliza la misma tecnología fraccional no ablativa que emplean los dermatólogos.

La eterna juventud existe, aunque no consiste en ser un veinteañero para siempre. Se trata de tener buen aspecto a cualquier edad. Y para ello, no sólo la cirugía también la medicina estética hace milagros. El inconveniente, que no siempre está al alcance de todos los bolsillos porque  no son tratamientos de una sola vez sino que deben repetirse con cierta frecuencia y a veces no disponemos del dinero necesario mes a mes. A este respecto os recomiendo el post que publiqué hace unas semanas, el precio de hacerse mayor y no parecerlo.

Pero conscientes de esta problemática, son muchas las empresas creadoras de aparatología profesional que adaptan su ingeniería a pequeños dispositivos caseros con resultados similares a los de instituto. Hace unos meses hablamos de ageLOC de Nu Skin basado en las corrientes galvánicas. Hoy chequeamos Láser Tria Skin Rejuvenating, con la misma tecnología fraccional no ablativa (láser) que usan los dermatólogos para tratar arrugas, reducir las manchas, fruto del envejecimiento, y conseguir una piel más uniforme, suave y radiante en dos semanas. Es 100% seguro y está aprobado por la FDA americana y EU para su uso en casa.

 

EL PASO DEL TIEMPO

El envejecimiento de la piel puede ser causado por múltiples factores: la edad, la menor producción de colágeno, los rayos UV del sol (fotoenvejecimiento), los agentes externos, etc.

Éstos producen el adelgazamiento de nuestra dermis facial, la pérdida de colágeno y la aparición de manchas y arrugas. No podemos dar marcha atrás en el tiempo, pero sí mejorar ese aspecto envejecido. Láser Tria Skin Rejuvenating (599 €) trata los signos de envejecimiento de la piel del rostro.

Su tecnología permite estimular el propio proceso natural de renovación de la piel, la regeneración de las células y la producción de nuevo colágeno. Con todo ello se consigue reducir las líneas finas y arrugas (de alrededor de los ojos y la boca), minimizar las manchas y mejorar la textura desigual del cutis.

 

RUTINA DE NOCHE

Los expertos de Tria Beauty recomiendan limpiar previamente la piel para eliminar los restos de maquillaje y otros productos que pueden bloquear la luz del láser y pasar el dispositivo por todo el rostro durante unos minutos (de 2 a 10 minutos máximo). Se recomienda utilizarlo por la noche como parte de la rutina diaria del cuidado de la piel.

Así se hace. Se pasa el dispositivo por las cuatro zonas del rostro (en la imagen) cambiando de zona cuando nos indique la máquina (mediante un pequeño pitido). Los resultados serán visibles en sólo 2 semanas, consiguiendo unos resultados máximos tras 8 semanas de tratamiento. Después de este periodo, los expertos aconsejan hacer una pausa durante 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas.

 

Podemos complementar el tratamiento con los cosméticos de Tria Beauty: El Priming Cleanser, un limpiador facial que elimina impurezas y prepara la piel para una mayor efectividad del láser y el Finishing Serum, que calma e hidrata la piel, mejorando los resultados del láser después del tratamiento. Estos cosméticos están incluidos con la compra del Láser Tria Skin Rejuvenating, pudiéndose compra también posteriormente ( 60 € aprox. el pack).

No usar junto a tratamientos agresivos como peelings químicos, ni en pieles sensibilizadas con tendencia a tener alergias. Evitar pasar la máquina sobre zonas micropigmentadas o con tatuajes.

 

RESULTADOS A LA VISTA

Los estudios dermatológicos realizados han confirmado la alta satisfacción de los consumidores:

  • El 90% apreció  una mejora en la apariencia general.
  • El 91% apreció una textura más suave.
  • El 80% apreció una mejora en las líneas de expresión y arrugas, manchas y enrojecimiento.

No tiene efectos secundarios, pero es normal que al pasar la máquina se sienta una leve molestia y enrojecimiento de la zona.

De venta en El Corte Inglés y on line.

 

 

 

12 Comentarios

  1. Hola, mi experiencia con la empresa de Tria Beauty ha sido toda una decepción. Mi aparato no ha funcionado correctamente desde el principio, no cargaba, por lo que no se veía ningún resultado, sus pulsos eran casi imperceptibles. Lo envié al servicio técnico y me lo devolvieron igual pero con un añadido: sonaba una pieza en el interior y las paredes estaban desencajadas. Lo volví a enviar y ahora dicen que ha perdido la garantia (me lo devolvieron ellos en ese estado).
    Es un aparato caro con un servicio postventa nefasto.
    En resumen, he tirado mi dinero por la ventana.

    • ¡Hola Raquel! Siento mucho tu experiencia posventa con el aparato. Haces bien en contarlo, porque no es un producto barato y deberían tener más en cuenta posibles anomalías y un buen servicio de reparación, o directamente cambiarlo por uno nuevo. Tomamos nota de tu incidencia y te recomendamos que dejes tu queja en su página web, si no lo has hecho ya. Un saludo.

  2. Hola, a mi me gustaría saber si para redefinir el óvalo facial también son buenos estos pequeños aparatos y cual sería el más indicado.
    Gracias

    • Sí, estos aparatos funcionan fenomenal contra la flaccidez, levantando el rostro y definendo el óvalo facial. Éste en concreo, Láser Tria está bastante bien para el tipo de problema que me planteas-También funciona muy bien el de Nuskin, puedes verlo aquí.

  3. Estimada Mayte, estaba indagando en el facial Tria beaute rejuvening y en el Silk’n facialfx ….uno láser y el otro lee….¿cuál crees que es más efectivo ? También he estado mirando y documentándome del Ageloc facial galvanic de Nuskin …¿ que te parece? Un saludo .S

    • ¡Hola Suny! Facial Tria es una tecnología bastante buena, pero lo cierto es que yo no la he probado en mi rostro. Si conozco por ejemplo la tecnología galvánica de Nuskin y me parece que los resultados son impresionantes. En general todos estos aparatos funcionan muy bien, pero hay que ser constante. Un saludo y gracias por estar ahí.

      • Mayte me he adquirido dos aparatos uno es el Tria láser y el otro el Silk’n reju o facefx ….el por que uno es de luz led y el otro láser que aunque no lo pone e ninguna parte pero los láser en verano quizás pueda tener consecuencias ya te diré como va….un saludo. S

        • Cuidado, no todos los láseres son malos para el verano, pero antes de usarlo lee perfectamente las instrucciones de ambos aparatos. El segundo que me comentas no lo conozco, pero es luz pulsada y también puede tener consecuencias con el sol. No obstante, este tipos de aparatos tienen mucho control y si no lo haces bien, directamente no dispara, para evitar malos resultados. Si sigues las instrucciones seguro que quedas contenta. Un saludo.

  4. Qué resultado dan los tratamientos faciales antimanchas con los productos de Germain de Capuchini? Muchas gracias.

    • Puedes utilizarlo con tus productos habituales con el mismo resultado. Lo importante es la aparatología. Aunque si usas un buen producto, como es el caso de Germaine de Capuccini, mucho mejor. Un saludo y gracias por estar ahi. ¡Feliz 2015!

  5. Qué nos recomendarías usar a las que estamos un poco cortas de presupuesto, pero que también tenemos nuestras arrugitas que nos van invadiendo? Muchas gracias

    • Querida Kala, por desgracia la medicina estética no está al alcance de todo el mundo, por eso estos ‘pequeños electrodomésticos’ pueden ser nuestros grandes aliados, es cierto que el desembolso inicial es importante pero si lo piensas tienes para varios meses de tratamiento, por lo que la ‘sesión’ saldría bastante económica. No obstante, lo más importante es cuidarse día a día con una buena alimentación, el descanso adecuado, ejercicio en su justa medida, limpieza e hidratación diaria de la piel y practicar la autoestima. Un saludo

Deja tu comentario

Da una calificación