Gama Salud ocular Care+, un plus de cuidado para tus ojos

Gama Salud ocular Care+, un plus de cuidado para tus ojos

cuidado ojos

 

Los ojos están muy expuestos al daño oxidativo que provoca el Sol, la contaminación o la exposición constante a la luz de las pantallas. Todo esto aumenta el riesgo de padecer fatiga ocular, habitual en  personas que fijan muchas horas al día la vista en el ordenador, la televisión o documentos con letra muy pequeña. También la mala iluminación, aires acondicionados y sequedad ambiental pueden contribuir a molestias oculares: ojos que pican, escuecen, se irritan y aparecen enrojecidos y hasta con sensación de pérdida de visión.

Uno de los síntomas más habituales es la sensación de ardor en los ojos que puede llegar a hacerse intenso entre los usuarios de lentes de contacto. Unos hábitos de salud ocular adecuados ayudan a evitar la sequedad en los ojos y otras molestias. La gama de salud ocular Care+ tiene todo lo que necesitan tus ojos para evitar los problemas cotidianos. Toallas para limpiar suavemente párpados de adultos, niños y bebés, lubricantes para ojos secos, con problemas de conjuntivitis, blefaritis y orzuelos; incluso sprays que alivian y refrescan los ojos irritados que se aplican sobre los ojos cerrados para evitar problemasderivados de las conjuntivitis alérgicas.


Higiene de párpados y pestañas

Las Toallitas oftálmicas estériles de Care+ limpian suavemente impurezas y maquillaje de los párpados sin irritar los ojos. Son aptas para eliminar la máscara de pestañas y el delineado de la línea de agua. Contienen Aloe Vera hidratante, caléndula con propiedades antisépticas, Manzanilla calmante y Lirio, que ayuda a regular los problemas de grasa en esta zona tan sensible. Tienen máxima tolerancia dermatológico y ocular.

 

Síndrome de ojo seco

Si trabajas frente a un ordenador, en un ambiente de sequedad ambiental (oficinas cerradas, incluso en casa si tienes puesta la calefacción todo el día sin ningún sistema humidificador), momentos de alta contaminación ambiental o la menopausia te reseca ‘hasta las pestañas’, Solución Oftálmica Hidratante de Care+, con 0,2% de hialuronato de sodio, humedece, lubrica e hidrata los ojos secos y fatigados. El hialuronato de sodio se encuentra de forma natural en nuestra estructura ocular pero con los años y el estilo de vida actual se ralentiza su producción natural, por lo que si se lo aportamos desde fuera, mejorará la película lagrimal ayudando a retener mejor el agua y mantener la superficie ocular en perfecito estado de hidratación y, a la vez, protegida de los ataques externos y medioambientales.

Una gota en cada ojo dos o tres veces al día, en función de las necesidades, proporciona un alivio inmediato ante problemas de irritación, sequedad, o molestias derivadas de la disminución de lágrima provocada por viento, sol, aire, humo, calefacción, trabajo prolongado ante el ordenador, lentes de contacto, etc. Solución Oftálmica Hidratante de Care+ se presenta en viales de 12 horas de duración que pueden usarse a lo largo del día.

 

Para quienes prefieren la comodidad de un único envase, Care+ Solución oftálmica hidratante se encuentra disponible también en un frasco de 10ml, equivalentes a más de 250 gotas, con dispensador oftálmico a presión, que mantiene las bacterias potencialmente dañinas lejos del contenido, permitiendo que el producto se conserve estéril hasta dos meses después de su apertura.

 

Conjuntivitis alérgica

La conjuntivitis alérgica se da cuando la conjuntiva, tejido transparente que recubre el interior de los párpados, se hincha o inflama por una reacción alérgica, normalmente al polen, caspa, polvo, moho… Provoca picor, escozor, inflamación, secreciones, lagrimeo, enrojecimiento ocular. Suele afectar a ambos ojos a la vez, pero también puede ser uno solo. Reduce sus efectos aplicando Spray ocular de Care+, una solución oftálmica estéril lubricante y calmante compuesta por PER-LIP (extracto de Perilla y Liposomas) e Hialuronato de sodio que, como ya hemos dicho más arriba, proporciona alivio y frescura en ojos irritados y previene la deshidratación de la superficie ocular. El extracto de Perilla ayuda a aliviar los síntomas de conjuntivitis y la acción sinérgica de liposomas e hialuronato de sodio, restaura y mejora la película lagrimal, manteniendo el ojo más hidratado y lubricado.

Deja tu comentario

Da una calificación