Neceser de vacaciones

Neceser de vacaciones

 

Lo avisé, todavía queda verano y vacaciones que disfrutar, así que no pueden faltar los consejos para viajar con total comodidad. Así como buscar soluciones para evitar la pesadilla de conseguir cargar con todos los artículos de belleza y aseo personal sin pasarnos de las normas establecidas por los aviones para quienes van a volar, pero igualmente adaptando nuestros deseos higiénico-cosméticos a nuestra siempre pequeña maleta. Para eso nuestra propuesta de hoy, el neceser con todo lo justo y necesario para unos días fuera de casa sin echar de menos nuestras rutinas de belleza.

Porque especialmente en verano, la época del año en la que más se viaja, para relajarse y desconectar sobre todo, nuestra piel sufre y se reseca más por el sol, la sal o el cloro, cambios de horario y alimentación. Así que no podemos permitirnos el lujo de olvidar su cuidado con la cosmética habitual. Hay que incluirla en la maleta sí o sí.

 

neceser de vacaciones

 

Frascos rellenables

Para nuestro uso diario solemos comprar productos de gran tamaño porque nos sale más económico y porque tenemos para más tiempo. Pero claro acarrearlos en la maleta cada vez que nos vamos de viaje es un incordio. Pero queremos seguir usando lo mismo, no cambiar de hábitos ni de producto y no comprar más de lo necesario y tener luego un montón de botes al retortero. Podemos seguir usando nuestros cosméticos favoritos sin necesidad de llevar más peso del establecido y ahorrando espacio. La solución la tiene QVS, con su colección de frascos rellenables. Ideales para el neceser de viaje, y también para ir al gimnasio, o tener a mano en el cajón de la oficina, incluso en la guantera del coche si tienes un espacio refrigerado o una mininevera portátil en la que poder guardarlos, de lo contrario con el calor en el auto se te estropearían en tiempo récord.

Son ligeros, de material reutilizable y muy duraderos. Frascos que se pueden rellenar con crema, líquido, gel, champú, acondicionador, vamos todos tus ‘potingues’. También sprays y dosificadores para perfume, serum, contorno de ojos… Podrás disfrutarlos en cualquier sitio, igual que en casa. Por supuesto están diseñados para cumplir las normas del equipaje en cabina en vuelos internacionales.

 

Con Armonía

Pero hay más opciones, porque ya sabemos que hacer el equipaje siempre es una tarea estresante en la que hay que poner los cinco sentidos. Porque no hay cosa peor que llegar al destino y ver que nos falta alguno de nuestros imprescindibles. Para evitarlo, Armonía Cosmética Natural te propone sus neceseres de viaje con todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada perfecta. Con las cantidades y el tamaño (botes de 30-50 ml) de productos corporales y faciales perfectos para el avión. Elige el pack de acuerdo a tus necesidades y gustos, piel joven o madura, hidratante, gel, champú, agua limpiadora, desmaquillante. 4-5 productos 7,90 € el pack con su neceser transparente. Todo en regla para despegar.

 

Original de siempre

Mantener una piel cuidada en cualquier lugar es fácil, no hay excusas. Para amantes del cuidado clásico los neceseres de viaje Dove son perfectos para disfrutar en vacaciones de una piel óptima sin variar la rutina. Con los básicos de siempre en formato mini: gel de ducha 55 ml, loción corporal 10 ml, Desodorante Original Dove roll-on 50 ml, champú 50 ml, dentífrico 16 ml y cepillo de dientes. También en versión masclina.

Como ves, viajar sin renunciar a la calidad y el mejor tratamiento es posible.

 

Deja tu comentario

Da una calificación