Quemaduras solares, el chocolate las combate

Quemaduras solares, el chocolate las combate

 

Las quemaduras solares son historia, o deberían serlo porque es raro el verano que no nos quemamos la piel. Este año podemos evitarlo preparando la piel desde dentro. Y si es de una forma dulce, mejor. Por ejemplo comiendo chocolate. No todos valen, claro. Pero por ejemplo Esthechoc, es todo un descubrimiento que prepara, protege y repara la piel. Por eso decimos: ¿Quemaduras solares? El chocolate las combate.

 

Bronceado sin riesgos

¡Cómo nos gusta ese tono que aporta el sol en verano! Pero sabemos que la exposición solar tiene sus riesgos, por eso los más convencidos han decidido huir del astro rey y conformarse con simular ese ‘toque de sol’ a base de maquillaje o autobronceador. Una opción. Otros por el contrario continúan pensando que para estar morenos merece la pena arriesgarse a lo que pueda pasar, y raro es que no pasen por diferentes etapas, blanco, rojo, pelado, manchas… que muy lejos de favorecer lo único que hacen es estropear permanentemente la piel y apostar sobre seguro a problemas mayores.

No merece la pena jugar en ninguno de los dos campos anteriores. Tenemos en nuestras manos un nutracéutico, Esthechoc, que cuida la piel antes, durante y después de la exposición solar. Su formato en onzas de chocolate negro ha revolucionado el mundo de la salud y la belleza.
Contiene dos de los antioxidantes más potentes conocidos. Si lo tomamos antes de la exposición solar frenará la
oxidación celular y detendrá la formación de radicales libres. Una onza al día en estos meses que empiezan (por fin) de intenso sol nos ayudará a promover la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo consiguiendo un efecto anti edad prolongado. Conforme avance el verano, actuará revirtiendo los efectos que haya podido provocar la exposición solar.

 

Ingredientes principales 

Astaxantina, el antioxidante más potente hasta el momento. No es la primera vez que hablamos de ella, pero sigue siendo una auténtica desconocida para muchos. Cuenta con propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxígeno en plasma, previene los daños UV y tiene propiedades anti-inflamatorias.
Polifenoles de epicatequina de cacao. Favorecen la microcirculación, tienen un potente efecto antioxidante, aumentan la función endotelial cutánea y ayuda a conseguir una tono uniforme.

 

38 Kcal

Cada vez que pensamos en chocolate nos viene a la cabeza ¿engordaré? No. Una onza de Esthechoc nos permite cuidar la piel sin remordimiento, ya que solo estamos ingiriendo 38 Kcal. Y como no contiene gluten, es apto para celiacos.

 

Todo son beneficios

Una onza de este chocolate proporciona una piel tersa, luminosa, joven y llena de vitalidad, porque:

  • Autorregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel
  • Apoya la nutrición cutánea
  • Potencia los procesos de detoxificación de la piel
  • Promueve la protección frente al estrés oxidativo
  • Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV.
  • Estimula y reconstruye la epidermis dañada.
  • En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular

Puedes adquirirlo aquí o en los centros médico estéticos más punteros de España. PVP: 49 €. Se recomiendan dos cajas seguidas y descansar.

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación