12 peinados de temporada

12 peinados de temporada

 

Se lleva el azul, en corto y en largo porque aunque el calor apriete, las melenas siguen en auge. Pero también los rojos, los verdes y hasta los grises. El color manda, y un buen corte también. Estos son los looks de esta primavera que más nos han gustado.

1. Melena de sirena de la colección Oceans de Montibello, con el mar en sus diferentes matices como protagonista, sirve de inspiración a la tendencia más veraniega. Azul brillante con matices verdosos. Para mujeres audaces, dispuestas a arriesgarse para conseguir lo que desean y a vivir su vida como si de una continua aventura se tratase. Atrevimiento de color y naturalidad en el corte. Así es esta melena con un toque de fantasía una base natural que aporta  profundidad al cabello.

Montbello peinado

 

 

2. Corto asimétrico ppp. Pixelarse el pelo es la nueva tendencia en lo que a color se refiereX.presion Pixel es la técnica de color protagonista de la última colección de la marca Revlon Professional. El look se consigue  aclarando y/o oscureciendo  levemente ciertas zonas del cabello dando una sensación de color vivo,  que se transforma con cada movimiento logrando el efecto pixel 3D. Ofrece infinitas variaciones que consiguen mimetizarse con el tono de pelo de cada persona. También se usan colores neón para dar mayor contraste. Una innovadora herramienta de coloración que logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado, jugando a la vez con el movimiento y transformando dichas texturas en la aparición del efecto pixel.

 

 

 

 

3. Mechas sueltas, a vuelo pluma en azul océano, el frescor del mar en una brizna de cabello. Dos pinceladas son suficientes para oxigenar una melena oscura y disparada con un guiño chic. Una melena midi desfilada con flequillo y mucho volumen. Es la propuesta de Yolanda Aberasturi  bajo la inspiración de moda del colorido de L’Oréal Professionnel.

 

 

Schwarzkopf

 

 

 

 

 

 

4. Un corto provocativo y audaz de la colección Rok Chik de Schwarzkopf. Una fusión de rojo y cobre con mucho brillo y muy femenino. De la colección pop art de indola nos proponen destellos lavanda plateada sobre rubio hielo. Un corto con unos centímetros de más que nos permite infinitas posibilidades.

 

 

 

 

Eduardo sánchez

 

 

 

 

 

5. De época ¿por qué no? Peinado inspirado en Gala, musa y esposa de Salvador Dali. De la colección Musas de Maison Eduardo Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Con unos centímetros de más. Un corto no excesivo que permite muchas posibilidades. La gama de azules sigue primando, en este caso un lavanda plateado sobre una sencilla base rubia hielo. Energía positiva de la mano de la colección PopArt de Indola.

indola

 

Cebado

 

 

 

 

 

7. Melena con ondas. Sí, ya hemos dicho que son para el verano, y Cebado apuesta por ellas.  El cabello en movimiento es una de las características de su colección Don’t worry be free. Largo entero con ondas veraniegas que otorgan un aire free a la imagen. El color gana con naturalidad: luz y brillo para dulcificar facciones.

 

 

 

 

 

raffel pages

 

 

 

 

 

 

 

8. Trenza lateral. Una propuesta de Raffel Pagés para los cabellos muy largos. Están de plena moda. Algo deshecha y sólo apta para melenas abndantes.

 

 

 

 

 

peinado de wella

 

 

 

 

 

9. Ondas en degradé.  Lo vimos en París, en la semana de la moda internacional. Una melena con un rizo como de trenza deshecha, con una raíz oscura que se aclara hacia las puntas, un look muy de moda creado por Eugene Souleiman, director creativo Global de Wella Professionals.

 

aveda somo

10. Melena pelirroja con suaves rizos adornada con flores. Una propuesta muy romántica y primaveral. Aveda Somo.

 

 

 

11. Wet Look. Otra forma de llevar el pelo largo esta primavera. Tendencia total. En la pasarela, Monique Lhuillier se inspiró en los primeros momentos del día y el estilista Recine para Moroccanoil, creó un peinado sencillo y elegante con un acabado de gran brillo. Alisado con plancha desde la raíz a las puntas, trabajado por secciones de 2,5 cm desde las sienes a la parte de la nuca. El secreto, laca de fijación fuerte y espray de brillo intenso.

 

 

 

 

 

12. Con diadema. Un “must” para darle fuerza a recogidos y peinados especiales. Okkre crea una línea de tocados y tiaras especialmente pensadas para los recogidos del verano. Confeccionados en sedas naturales recopiladas en lugares recónditos del mundo, muchas de ellas son piezas casí únicas, creadas en series limitadas y numeradas.

 

 

 

 

 

Esta es mi propuesta de peinados para esta temporada. Y tú ¿con cual te quedas?

Si te gustó este tema, quizá también te interese:

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación