AURYN: «la belleza es algo abstracto»

AURYN: «la belleza es algo abstracto»

Guapos, jóvenes y ‘emprendedores’ como se dice ahora, los componentes del grupo Auryn además de cantar saben cómo lucir palmito.

Disfrutan de sus ‘veintipocos’ años y de su éxito después de una temporada luchando por hacerse un hueco en el panorama musical. Carlos, Blas, Dani, Álvaro, y David (en la foto), que esta noche tocan en Vistalegre, Madrid, pasaron primero por youtube, pequeños locales e incluso tuvieron que autoeditarse su primer disco.

¿Será por tanto estrés que se les ha puesto a todos el pelo de punta? Parece que no, «esto es a base de laca, mucha laca -rie Álvaro- «y secador» -apostilla Dani que continúa «a mí me gustaría que me peinaran porque yo no sé, pero he tenido que aprender«, aunque parece que el que domina la técnica es David- «yo, como tengo el pelo muy fosco, me lo tengo que aplastar apretando con el cepillo, me pongo mucha gomina y luego lo subo con el secador«. El problema de Carlos es el contrario, «yo tengo el pelo muy fino y a veces no me hago nada, sólo me echo el flequillo a un lado y parece que me he peinado.»

Está claro que el cabello es su seña de identidad, lo que más cuidan «aunque tampoco todos los días» nos dice Álvaro, pero a la pregunta ¿qué no puede faltar en vuestro neceser? Todos están de acuerdo «gomina, mucha gomina, y laca, y cera, y gel«.

Por lo demás, son demasiado jóvenes para preocuparse por algo diferente a la hidratación y la limpieza, que aseguran hacerlo a diario «porque es verdad que cuando no me echo crema, lo noto, la piel me tira» dice Carlos y aunque les recomendamos que ya es tiempo de pensar en el contorno de ojos, todavía no lo han convertido en su gesto habitual «si quita las ojeras yo voy a empezar a usarlo» asegura Álvaro, uno de los más mayores del grupo, con 25 años.

Se encuentran en un momento muy dulce de su vida «Ahora estamos empezando a disfrutar, hemos trabajado mucho y por fin tenemos algo que contar: la música es nuestra profesión«. Quizá sea eso lo que les aporta ese halo de encanto que nada tiene que ver con su piel ni su estatura, con el color de sus ojos ni su pelo porque belleza «es salud -dice Álvaro-, es algo natural, hay muchas cosas bellas, el arte, un cuadro, la pintura, la música, las personas, pero no sólo un rasgo -Dani.

Para Carlos la belleza es simetría y David no sabe lo que es belleza, «es algo abstracto que te gusta pero no sabes por qué«.  Aunque saben que tienen que cuidarse, como ahora no tienen mucho tiempo para el deporte, van al gimnasio «para tonificar la musculatura«, dice Blas sacando bíceps, para «estar sano y ligar más» reconoce David, aunque el verdadero amante del deporte es Dani para quien «la música y el deporte son mis dos pasiones. Soy cinturón negro de kárate, he jugado al jockey…Lo hago porque me divierte, además de salud, me aporta algo que me llena«. Álvaro se queda con el atletismo y la natación.

Estuvimos con ellos hace unos días en un concierto acústico invitados por Amor Amor de Cacharel, y no pudimos resistirnos a hablar de perfumes. David se queda con los olores dulces, Dani le gusta el olor a limpio, igual que a Carlos, «ese olor a suavizante, mascarilla, gel de baño…«, Blas prefiere las maderas y Álvaro se queda con los aromas frutales. Y todos apuestan por una fragancia fresca para el día a día y una más intensa cuando salen o en ocasiones concretas.

Amor Amor es el amor visto por Cacharel: un amor apasionado, lleno de color, joven y explosivo. Un auténtico flechazo. Amor Amor es un color: el rojo, rojo fuego, rojo beso, rojo pasión.

Y entre risas y canciones y un cierto olor a flores y a frutas, nos despedimos de ellos deseándoles toda la suerte del mundo en el panorama musical y, por supuesto en el concierto de esta noche que no nos podemos perder.

 

Deja tu comentario

Da una calificación