Horóscopo de fragancias

Horóscopo de fragancias

Usuarios

¿Sabes que según tu signo zodiacal te corresponde un aroma particular? Más exactamente  hablamos del elemento de cada signo. En función de que seas tierra, fuego, aire o agua, una familia olfativa encaja contigo a la perfección. Es una sencilla forma de elección aromática que nos propone Asemejanza, una web donde podemos encontrar perfumes creados a medida de cada signo.

Por ejemplo, si eres Libra, por hablar del signo en el que nos encontramos ahora, tu familias olfativas ideales son las Amaderadas Florales, Amaderadas Verdes, Hespérides Especiales y Orientales Gourmad. ¿Que esto no te dice nada? Tranquil@, ellos te cuentan las que se adaptan a esta descripción ‘técnica’. En este caso podrías elegir, entre otros aromas como 212 de Carolina Herrera, Aqua de Gioia de Giorgio Armani o Aire de Loewe si eres mujer. Y Black XS de Paco Rabanne, Egoiste Platinum de Chanel o Farenheit de Christian Dior si eres hombre.

PARA BOLSILLOS EN CRISIS

¿Te has fijado en el nombre del portal ? Asemejanza, porque las fragancias que puedes comprar son en realidad perfumes hechos ‘a semejanza’ de otros, que no imitaciones, sino inspirados en grandes marcas. De ahí su precio: 9,50 € los 50 ml.

Una buena idea para economías ajustadas, para tener más de un aroma (o todos los de tu signo), para regalar sin miedo a equivocarte, para coleccionar olores y adentrarte en el apasionante mundo del perfume.

2 Comentarios

  1. Anda que bien eso del perfume según el signo que eres, me gusta voy a meterme en la pagina a ver cual va conmigo y de precio esta muy bien y para regalar una gran idea la verdad.

  2. Voy a conocer esta web para ver qué veo en mi signo. Un beso

Deja tu comentario

Da una calificación