Día mundial de la salud

Día mundial de la salud

Aunque yo lo celebro el 22 de diciembre, lo cierto es que es el 7 de abril cuando se celebra el Día Mundial de la Salud para conmemorar el aniversario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. Este año, se centra en la hipertensión, una enfermedad que padece uno de cada tres adultos en el mundo. Para combatir esta dolencia, los expertos recomiendan llevar una vida sana, comer de forma equilibrada y practicar ejercicio de forma continuada.  

La tensión arterial alta aumenta el riesgo de padecer infartos de miocardio, problemas cerebrovasculares e insuficiencia renal. Por este motivo, los expertos defienden la necesidad de llevar un estilo de vida saludable, disminuir la ingesta de alimentos ricos en grasas y sal, evitar el alcohol y el tabaco, y realizar ejercicio de forma habitual.

Desde Curves nos proponen su sistema. Un método innovador que consiste en practicar ejercicio 30 minutos, 3 veces por semana en un circuito de máquinas hidráulicas pensado especialmente para la anatomía femenina (lo siento chicos, esto no es para vosotros) ya que se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer. Además, ayuda a bajar de peso y volumen. Se pueden quemar hasta 500 calorías por sesión de 30 minutos. Está recomendado para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, artritis y osteoporosis y es apto para mujeres de todas las edades.

Si quieres probarlo, la semana del 22 al 26 de este mes de abril, los centros Curves de España abrirán sus puertas a todas las mujeres que quieran probar su sistema de entrenamiento único y exclusivo para ellas. Durante esta semana, además, harán un estudio de fitness gratis a todas las que acudan a esta cita. Y las mujeres que no sean socias de Curves y decidan matricularse durante este período, tendrán la cuota de inscripción a 9,90 €, en vez de 99 €. Todas las direcciones y teléfonos de contacto de los centros Curves en España se encuentran en el sitio web.  

Deja tu comentario

Da una calificación