Mejora tu piel, desconecta y viaja al verano

Mejora tu piel, desconecta y viaja al verano

Eccemas, psoriasis y otros problemas de la piel mejoran en Gran Canaria de manera notable, debido a la exposición solar moderada, junto con el tratamiento adecuado. En especial todas dolencias cutáneas que se relacionan con el sistema nervioso, por lo que se superan mejor en época de relax y vacaciones, en las que se “aparca” el estrés… ¿Nos vamos?

Sí, seguro que es lo más te apetece, al menos a mí, viajar al verano, no aguanto más este invierno, temporales, lluvia, rayos de sol engañosos que se esconden a la primera de cambio. Yo no tengo psoriasis ni eccemas, no me salen granos (ya no tengo edad) ni me dan ataques de caspa (tengo amigas a las que sí les pasa) por el estrés.

Pero el laaargo invierno me deja la piel triste, sin gracia, se me marcan las ojeras, las bolsas no se me deshinchan hasta la hora de dormir, se me desdibujan las facciones… No sé, a mí el frío me apaga. Así que eso de escaparme a Gran Canaria a que me iluminen la piel me parece ‘la mejor medicina’. ¿Y si le digo a mi chico que San Valentín se acerca?

Según el dermatólogo Dr. Néstor Santana, las enfermedades cutáneas mejoran en Gran Canaria, donde reciben tratamiento todas sus afecciones. En el departamento de dermatología de los Hospitales San Roque Maspalomas, se tratan diariamente todo tipo de enfermedades dermatológicas incluidas las de tipo infeccioso y tumoral, entre las que destacan los tumores cutáneos, debidos a la intensa exposición solar a la que se somete la población mundial.

Se atiende también a pacientes con enfermedades dermatológicas crónicas como neurodermatitis o psoriasis, que acuden a la isla para ser tratados y que a veces requieren un seguimiento en coordinación con el medico en su lugar de origen. Al final del tratamiento se elabora un informe de la evolución del paciente durante su estancia. Es el destino ideal para solucionar tales dolencias, mediante tratamientos avanzados óptimos y actualizados en problemas dermatológicos.

La Asociación Gran Canaria Spa Wellness&Health, compuesta por 13 hoteles y 3 centros médicos, junto con el Patronato de Turismo de Gran Canaria llevan apostando por el Turismo de Bienestar desde el año 2004, y por el de Salud desde 2008, incluyendo este área médica en su oferta.

 

Si te interesó esta propuesta, igual también te resulte interesante:

Deja tu comentario

Da una calificación