Objetivo, traje de fiesta

Objetivo, traje de fiesta

Usuarios

Ya no hay vuelta atrás, estamos en Navidad. Empiezan las reuniones de empresa, fiestas con amigos, brindis… Si no quieres acabar con problemas de sobrepeso (malo no sólo para la belleza, también para la salud), sigue nuestros consejos para cuidar tu figura. Otra opción es comprarte un traje de Papá Noël y pasar dentro de él todo el mes de diciembre. Aunque es práctico, no te lo recomendamos, el resto del año no cabrías en ninguna otra prenda. E ir eternamente vestida de rojo y blanco como la Coca Cola tampoco es plan.

Gema Cabañero nos propone un tratamiento semanal en cabina, Splendy Body 3D, un protocolo gracias al cual conseguimos soluciones reales y rápidas. «Se combinan tres técnicas distintas en la misma sesión: un tratamiento con un equipo para reafirmar o reducir, una sesión con aparatología drenante o relajante y un masaje específico«.

Además  nos recomienda cuidados en casa. «En esta época del año hay que hidratar más la piel por las bajas temperaturas. Y también debemos de utilizar productos que contengan activos anticelulíticos y reductores«.

 

 

 

ALIMENTACIÓN A RAYA

Pilar Morales, coach de PronoKal, nos propone algunas preguntas que nos ayudarán a generar opciones para evitar los excesos durante estas fiestas y vivir las celebraciones de forma saludable. Cada persona es experta en su propia vida y, por ello, nos invita a  darnos cuenta de qué podemos mejorar .

  1.  ¿Te has marcado un objetivo concreto en relación al peso?
  2.  Si estás haciendo dieta, ¿buscas aliados en la mesa que te apoyen en tus decisiones?
  3.  ¿Decides antes de sentarte en la mesa lo que vas a comer y lo que no?
  4.  ¿Paras de comer cuando sientes que tu estomago ya tiene suficiente?
  5.  ¿Dejas algo en el plato o actúas como si fuese obligatorio terminárselo todo?
  6.  ¿Compensas las “fiestas” con una dieta sana?
  7.  ¿Repites de todos los platos o disfrutas el placer de cada bocado?
  8.  ¿Cuidas otros placeres como la comunicación, sentirte bien con tu cuerpo, disfrutar de los tuyos, descansar…?
  9.  ¿Sigues haciendo ejercicio durante las fiestas?
  10. ¿Planificas las comidas de los días no festivos o improvisas sin pensar en tu cuerpo?

Cuando hayas respondido a las preguntas anteriores, Pilar propone que te des cuenta de qué cosas te acercan y qué cosas te alejan de conseguir tu doble deseo de disfrutar de las fiestas y mantener un peso saludable. A partir de ahí, puedes construir tu decálogo para unas navidades sin sobrepeso.

Después, selecciona las tres opciones de tu decálogo que creas más útiles para ti y comprométete a aplicarlas esta Navidad. «Centra tu atención en tres cosas, recomienda Pilar Morales, será mucho más operativo que dispersarla en 10″.

 

 

EJERCICIO, AHORA Y SIEMPRE 

Desde Holmes Place nos dan las claves para no privarnos de nada y disfrutar de unas navidades saludables. Sergio Serrano, Personal Trainer nos propone una sencilla rutina que evitará ganar kilos de más:

Lunes: carrera suave 30′ y 5 series de 20  abdominales. (Si hace mucho tiempo que no haces ejercicio físico camina a ritmo ligero).

Martes: carrera continua (o caminata paso ligero) 40′ y squat o squat jump (sentadillas): 3 series de 15 repeticiones.

Miércoles: caminar 35′ y 5 series de elevación de cadera (15 repeticiones).

 

Jueves: descanso.

Viernes: busca en tu barrio alguna zona inclinada y camina cuesta arriba a ritmo ligero un total de 30′ y repite el ejercicio del martes: squat o squat jump.

Sábado: en la ciudad suele haber lugares con escalones o desniveles, o en tu propia comunidad de vecinos, puedes utilizarlos para incidir más sobre tus glúteos. Sube esos escalones durante 35′ + 2 series de cada tipo de abdominal del lunes y del miércoles.

Domingo: descanso.

 

 

AYUDA EXTRA

Una comida navideña puede suponer una ingesta de azúcares y grasas muy por encima de lo habitual. Si a eso le añadimos las horas de tertulia, resulta muy difícil no ganar algún que otro kilo de más, a pesar de los consejos anteriores. En estos casos nos puede venir bien:

Cápsulas Turboslim Calorilight de Laboratorios Forté Pharma (20,35 €) absorben hasta el 50% de los azúcares y grasas. Basa su eficacia en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, con un gran poder de absorción de grasas. Se presenta en miniblisters de 6 cápsulas, para tenerlas siempre a mano y utilizarlas cuando sea necesario, bien de forma eventual, antes de una comida copiosa, o bien como tratamiento prolongado si estás siguiendo una dieta de control de peso. La dosis habitual es de 2 cápsulas antes de cada comida.

 

 

 

El cardo mariano tiene efecto desintoxicante y protector del hígado. Actúa directamente sobre sus células regenerándolas y combatiendo las sustancias que lo dañan (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario). Además, mejora la digestión y depura el organismo. Envase de 50 cápsulas de Arkocápsulas (7,50 €).

 

 

Belleza eres tú os desea ¡Feliz Navidad a todos!

PGV

1 comentario

  1. Que bien nos viene toda esta información de cara a los excesos. Me apunto la tabla de ejercicios, no parece difícil de seguir. Un beso y buena tarde de martes!

Deja tu comentario

Da una calificación