Relax para ganar actividad

Relax para ganar actividad

La situación actual, tanto a nivel laboral como emocional, puede exigir que tengamos que rendir cada vez más, pero muchas veces los nervios o el estrés no permiten conseguirlo. ¿Cómo lograr el objetivo? Una clave importante para ello es la concentración que se obtiene del Masaje evolutivo Atenea, que consiste en un tratamiento de una hora, holístico y adaptable completamente a las necesidades de cada usuario.

Se centrará especialmente en la zona de la cabeza para actuar sobre las cualidades mentales, emocionales y energéticas del individuo, proporcionando una relajación que pone la mente a punto para resistir cualquier jornada laboral.  55 min,  73 €.

 

Rituales de belleza y bienestar Terraké

Aprender a relajarse cuando la situación lo requiera es algo básico. Ello se puede conseguir con estos rituales que invitan a equilibrar cuerpo y mente a través de un viaje sensorial por los elementos de la Tierra.

Estos rituales se inspiran en la fusión de cuatro universos que consiguen la armonía entre la relajación del cuerpo, la belleza de la piel y la serenidad del espíritu. Además, son totalmente personalizables, permitiendo elegir el aroma, la textura, la temperatura y el universo sensorial a través de la hipnosis, la desintoxicación, la hidratación y la nutrición.  120 min,  130 €.

¿Dónde? Barceló Sancti Petri Spa Resort

Deja tu comentario

Da una calificación