Deporte, salud y belleza

Deporte, salud y belleza

 

De las cosas más interesantes que han pasado esta semana en el ámbito de la salud, belleza y bienestar, que es de lo que trata este blog, una de ellas seguramente es el Torneo de benéfico de Padel que la fundación Clínica Menorca convocó, por sexto año consecutivo en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid. Fue un éxito total.

feliciano lópez

Feliciano López (arriba, en la foto), Iker Casillas,  Perico Delgado, Fernando Verdasco, Fernando Hierro, Miguel Ángel Moyá y José Miguel González “Michel”, entre otras figuras del mundo del deporte, así como periodistas deportivos y presentadores de televisión, Carlos Sobera y Bertín Osborne entre otros, apoyaron la causa a favor de las investigaciones sobre el cáncer de mama que se realizan en el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC).

 

iker casillas

 

La Fundación Clínica Menorca celebró el pasado martes 19 su VI Torneo Benéfico de Pádel con el fin de recaudar fondos para colaborar en las investigaciones sobre el cáncer de mama que se realizan en el Centro Oncológico Clara Campal (CIOCC), lideradas por la doctora Laura Estévez. El doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación fue el encargado de dirigir este evento,  organizado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta (Madrid), que suma los benefcios de los valores del deporte al compromiso social.

torneo benéfico de pádel de la fundación clínica menorca

 

El Doctor Martín ejerció de anfitrión de las grandes figuras del deporte y muchas caras conocidas que acudieron al acto. Figuras del mundo del deporte como el portero del Real Madrid Iker Casillas, el tenista Feliciano López, el exciclista Pedro Delgado, el guardameta del Getafe CF Jordi Codina, el técnico Francisco ‘Pato’ Clavet, exjugadores como Paco Pavón, entrenadores como José Miguel González ‘Míchel’, Luis Milla o el seleccionador español sub-21, Albert Celades o los presentadores de televisión Carlos Sobera y Bertín Osborne (abajo, en la foto).

Bertín Osborne

Fue un encuentro divertido, a pesar del viento que acompañó a los jugadores dificultando la situación, cargado de competitividad en su justa medida.

Feliciano López y Luís Milla fueron los triunfadores de una tarde en la que todos pusieron su granito de arena y su esfuerzo.

feliciano lopez y luis milla

 

Al finalizar el torneo se hizo entrega de un cheque por valor de 10.000 € al Centro Oncológico Clara Campal que recogió, y agradeció, la Doctora Laura García Estévez, presidenta de CIOCC.

2 Comentarios

  1. Gran torneo y para una buena causa. Muy buen post.

  2. Torneos de este tipo ayudan mucho a fomentar el padel. gracias por el post.

Deja tu comentario

Da una calificación