Peinada para la ocasión

Peinada para la ocasión

Si el otro día Michel Méyer nos contaba cómo cuidarnos el cabello para lucir su mejor aspecto, hoy te proponemos varios  peinados para las noches de Fiesta.

Estas navidades, sigue las últimas tendencias y sorprende con los looks más rompedores y sofisticados sin dañar tu cabello. Apuesta por los peinados de moda y, si te decantas por un recogido, aquí tienes algunos consejos de los que nos proponen desde Cebado.

  • La clave está en crear distintos volúmenes y formas, incluso asimétricas, que adaptaremos a las facciones.
  • Si lo quieres alto, realiza desde la coronilla hacia arriba.
  • La frente se deja libre de cabello y se peina con gesto hacia atrás o ladeado, pero nunca tirante ni con los cabellos pegados a la cabeza.
  • Para dar forma al frontal sin cubrir la frente, lo mejor es crear un tupé que despegue las raíces con un movimiento ondulante y muy suelto.
  • Los laterales tienen que ser muy pulidos. Lo que se consigue fácilmente peinándolos muy pegados a la cabeza y hacia arriba.
Peinados de fiesta

Cebado

  • La clave para cambiar el movimiento y dirección habitual del cabello es el spray fijador. Se aplica después de lavar y secar el cabello con la cabeza vuelta hacia abajo, vaporizando toda la línea de raíz desde el frontal hasta la nuca. Las ceras nos ayudan a dar elasticidad y textura al cabello.
  • Una vez el pelo está sujeto en la zona craneal, basta con usar tenacillas o plancha para dar forma y gesto a los mechones.
  • El estilo vintage que imita a las divas cinematográficas de los 40 y 50 con recogidos a lo Kelly, es el toque perfecto para actualizar la imagen.

 

 

También puedes conseguir un acabado perfecto desde tu propia casa gracias a los consejos de TRESemmé. De la mano de Anthony Llobet, embajador estilista en España, la marca te da sus trucos para que luzcas los estilismos más demandados y seas la reina de estas fiestas.

 

Half Hawk

Peinados de fiesta“Este peinado se ha convertido en una de las tendencias estrella de la temporada y protagonista de incontables alfombras rojas. Para conseguirlo, separa tu melena en tres partes y reserva dos de ellas para crear unas suaves ondas con el cabello suelto. Con la parte restante, vamos trenzando cada mechón de raíz para conseguir un falso efecto rapado, propio de este look rock-punk. Para que tu cabello no pierda su fuerza y brillo natural, utiliza el champú y acondicionador Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé, que reparan el daño del cabello de hasta dos años en solo 5 lavados”, explica Anthony Llobet.

 

Ondas suaves estilo Hollywood

Peinados de fiesta

El look de ondas suaves es perfecto para aquellas mujeres que prefieren lucir una melena brillante y natural sin complicarse demasiado. Con el cabello seco, ondula cada mechón con planchas o tenacillas haciendo un pequeño giro con la mano. Para conseguir el efecto agua, coloca unas horquillas a diferentes alturas de manera inversa, es decir, primero de un lado y luego del otro. Para proteger el cabello, aplica un spray Protector del Calor uniformemente sobre el pelo húmedo”, añade el estilista.

 

Peinados de fiesta

Moño bajo lateral

Si prefieres algo más clásico y lucir tu vestido de fiesta con un recogido sofisticado, puedes llevar un moño bajo lateral despeinado. Junta cada mechón de pelo con clips sin darle demasiada forma al recogido, así conseguirás un look más fresco y juvenil. Si quieres darle un toque más glam, apuesta por una diadema de diamantes, concluye el estilista.

 

 

 

 ALGUNAS IDEAS MÁS DE MAESTROS ESTILISTAS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belleza eres tú os desea ¡Feliz Navidad a todos!

PGV

 

Deja tu comentario

Da una calificación