Peinados letra a letra

Peinados letra a letra

 

De la mano de Eimi de Wella, Luana Prieto, Learning & Executive Manager de Oh My Cut! nos muestra los looks que le inspiran el abecedario. Peinados letra a letra, de la A de afro a la I de Impecable para no aburriros demasiado. En otros más letras, más estilismo y más consejos para conseguirlos.

 

A de Afro ¡y de Atrevido!

Sobre el cabello húmedo aplicamos crema de modelaje y, con la ayuda de las manos y un peine de 4 púas metálico peinamos hasta conseguir el volumen deseado.

peinados letra a letra

 

B de Beanie Baby!

Lavamos y acondicionamos el cabello secando al aire, respetando su forma natural del movimiento. Mantenemos la raíz plana y buscamos crear un ligero movimiento y textura hacia las puntas. Aplicamos protector termal para no dañar el cabello y pasamos la plancha de forma irregular por medios y puntas, marcando solo algunos mechones, finalizaremos abriendo con los dedos una vez colocado el gorro.

peinados letra a letra

 

 

C de Corte perfecto

El truco consiste en secar el cabello usando secador sin aplicar producto y, después, repartir en las manos Gel de peinado y deslizarlo por todo el cabello usando un peine de púas medias. De este modo conseguiremos peinar, repartir y separar el cabello definiendo la raya lateral. Podemos finalizar aplicando spray direccional para lograr aún más control.

Peinados letra a letra

 

D de Desenfadado

Para lograr este look es preferible no tener el cabello recién lavado. Pulverizamos laca flexible sobre el cabello seco, cepillamos, agitamos y volvemos a pulverizar usando los dedos para lograr la separación. Sujetamos una coleta baja usando exclusivamente las manos sin tensión y aplicamos de nuevo laca para conseguir que los mechones sobre la frente se mantengan ladeados y fijos en el estilo. El truco para este look es huir del peine y usar únicamente tus manos y el producto de styling.

peinados letra a letra

 

E de Easy Up!

peinados letra a letra

Lavamos y acondicionamos el cabello adecuadamente, secamos al aire agitándolo y pulverizando Absolute Set de Eimi. Así logramos control y manejabilidad en la melena. Después, recogeremos simulando un moño italiano desordenado. Para finalizar, soltamos mechones con los dedos y relajamos el estilo ayudándonos con un poco más de producto para fijar la forma y garantizar la sujeción del recogido.

 

 

 

 

 

F de Flequillo

Para lucir esta melena comenzamos secando el cabello dirigiendo el aire del secador de arriba abajo. No usaremos cepillos de ningún tipo ya que el cabello debe exponer su textura natural. Una vez la melena esté completamente seca, aplicamos Velvet Amplifier entre las manos y lo repartimos por todo el cabello sintiendo cómo la textura se transforma, se adapta y se suaviza marcando una separación natural. Para finalizar, usamos la plancha como toque en puntas para evitar formas curvadas y volvemos a aplicar otra pequeña cantidad de producto en las capas superficiales para lograr un efecto aterciopelado de la melena.

peinados letra a letra

 

G de Genuino

Sobre el cabello mojado, marcamos la raya lateral y el perímetro que va a formar el tupé. Con el secador elevamos las raíces de toda esa zona usando las manos para ir dirigiendo el volumen y la inclinación. Podemos usar un cepillo redondo, mediano o pequeño para dar un ligero giro de las puntas hacia atrás del tupé. Una vez conseguido el volumen, pulverizamos laca de fijación fuerte y separamos mechones usando los dedos para conseguir un efecto casual.

peinados letra a letra

 

H de Hippie Luxe

Lavamos y acondicionamos el cabello utilizando productos de máxima hidratación. Secamos la melena usando secador, evitando dar volúmen en la raíz. Una vez que el cabello está seco por completo pulverizamos un protector de calor para crear ondas naturales con la plancha. Finalizamos marcando la raya lateral, cepillando toda la melena y aplicando gel de brillo.

peinados letra a letra

 

I de Impecable

Sobre el cabello seco aplicamos una dosis de crema texturizante usando los dedos para repartir y separar el cabello. Pasamos las manos varias veces de delante hacia atrás y usamos el secador unos minutos para fijar la forma y secar el cabello por completo. Si necesitamos algo más de control, podemos volver a aplicar spray de fijación sobre el cabello totalmente seco logrando, así, mayor control y definición.

Peinados letra a letra

 

¿Y a ti cual te gusta más para ti o para tu pareja? ¡Cuéntanoslo!

 

Si te gustan los peinados, no te pierdas:

Y no te olvides compartirlo en las redes:

Deja tu comentario

Da una calificación