labios de fresa

labios de fresa

Usuarios

 

Los labios son una de las zonas más bonitas de tu rostro. Están llenos de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que los colorean y hacen que sientas cosquillas cuando te besan. ¿Sabes sacarles todo su potencial de belleza?

¿Conoces el poder de tu boca cuando hablas, ríes, comes o lanzas besos al aire? Los labios son una de las zonas más bonitas de tu cara. Están formados por una serie de músculos y cubiertos por una piel superdelgadita que hay que proteger.

Sus innumerables vasos sanguíneos aportan ese color fresa natural que podemos intensificar a nuestro antojo subiendo su tono hasta cubrirlos por completo para lograr el aspecto más provocativo que se nos ocurra. O sublimarlos con un extra de brillo para una sensualidad juvenil irresistible. Eso sí ¡mucho cuidado con donde los posas! Sus múltiples terminaciones nerviosas ponen a prueba tus emociones provocando un cosquilleo a veces difícil de controlar.

 

PROTEGER, HIDRATAR, NUTRIR

El primer paso para tener los labios deseados es no exponerlos nunca al sol sin protección. Para mantener su superficie lisa, sin pielecitas ni arrugas, cuida su hidratación. Mañana y noche usa un producto que sirva también para el contorno. Durante el día aplica, cada vez que pases de un sitio cerrado al exterior, humedezcas los labios o te laves la cara, un bálsamo labial, manteca de cacao, vaselina… ayudará a repararlos y devolverle la suavidad, algunos además dan volumen.

 

SOLCIONES ESTÉTICAS

Para mantener y potenciar la belleza de tu boca hay tratamientos que son realmente sugerentes. Nada exagerados como décadas atrás.

Hoy podemos conseguir un volumen sensual y natural con ácido hialurónico, un material que se adapta a la mucosa labial. Reabsorbible, dura de 9 a 12 meses. (450 €. aprox.)

Lip Refresh, rejuvenecedor de labios. Una fórmula de Restylane que aporta definición y juventud a los labios sin incrementar el volumen. (De 300 a 600 €).

 

EL COLOR QUE MÁS TE VA

Morena oscura. Teja, café y chocolate. Evita que tu boca sea más clara que el conjunto de tus ojos y pelo, queda raro. Si te gustan los rojos decántate por aquéllos con pigmento marrón.

La periodista Sara Carbonero (by Terry)

Morena clara.  Ciruela, rosa intenso y cobrizos.  No te favorecen naranjas ni marrones, porque restan vida al rostro y dan excesivo protagonismo a los labios. Apuesta por tonos rosas, melocotones o malvas.

Piel rosada. Rojo, tonalidades de rosas y naranjas.  Los gloss anaranjados y corales van mejor con las pieles cálidas. Evita los marrones especialmente si tienes los ojos claros.

Tez blanca.  Carmesí, ocres y rosas claros. Te puede gustar el rojo pasión pero no te queda del todo bien, es mejor que optes por los rosas que te dará un aspecto mucho más seductores y sexy.

Muy blanca.  Todos los colores, excepto los neutros. Fíate más de tus ojos, sin son claros juega con tonalidades suaves, y si son oscuros atrévete a cargar las tintas. Para un efecto natural, mucho brillo, nunca tonalidades nudé.

 

¿SABES PINTAR UNOS LABIOS DE NOCHE?

En cuestión de segundos puedes aplicar el gloss pero conseguir ese aspecto de ‘mujer fatal’ que tanto nos gusta tampoco es tan difícil.

Rouge Terrybly n°201,
el color que lleva en la imagen Sara Carbonero

 

  • Cubre la boca con un corrector neutro o la misma base que usas para la piel. Esto borra los contornos y posibles irregularidades.
  • Aplica una capa de polvo suelto con una brocha ancha para que el color fije mejor, no se corra y dure más.
  • Perfila con un lápiz del color elegido corrigiendo la forma. Rellena con pincel del centro a las comisuras.
  • Aplica de nuevo polvos sueltos para sellar el color y da otra capa con el labial directamente.
  • Termina con un toque de brillo en la parte central del labio inferior para ganar volumen.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Me parece genial

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo verte bien en las videollamadas, Por David Deibis | Belleza eres tú - […] de maquillaje muy fluida, que sea hidratante para que dé una apariencia satinada. En cuanto al maquillaje de labios,…

Deja tu comentario

Da una calificación