Halloween te parece una americanada, pero mañana es fiesta y esta noche todo el mundo sale con disfraz de calavera. Y tú, que te niegas a pasar por el aro has decidido estar terroríficamente bella sin necesidad de vestirte de bruja ni ponerte una peluca de colores. Pues claro que sí. Vístete con tus mejores galas, del color que prefieras, no hace falta que sea rojo, negro o naranja, la única condición es que estés radiante. Si te atreves ponte unos stilettos de infarto, pero si no estás por la labor de sufrir un dolor de pies, pásate a la opción opuesta, unos slippers a juego o encontraste con tu indumentaria. Para el cabello te recomendamos un recogido tirante, todo hacia atrás para que quede el rostro al descubierto, ese es tu mejor ‘disfraz’, tú misma. No necesitas nada más que un rostro espectacular.
Eyeko propone un cat eye salvaje para ser el centro de todas las miradas en esta noche mortal, de fiesta claro. Un maquillaje de ojos que levantará pasiones y hará revivir a todos los muertos que te encuentres a tu paso.
En primer lugar, utiliza una sombra waterproof, es importante que sea resistente porque va a ser una noche muy larga, en color bronce para cubrir todo el párpado móvil, extiéndela bien con un pincel o con los dedos hasta fundir el color.
Crea un sutil cat eye con eye-liner líquido en negro marcando bien toda la línea de las pestañas ¡Ya tenemos la base para comenzar con el ¡print de leopardo!
Utilizando un pincel con punta de precisión dibuja al azar sobre el párpado móvil pequeños círculos abiertos.
Mézclalo con alguno pequeños puntos o rayitas con la ayuda de Eyeko Skinny Liquid Eyeliner y finaliza con dos capas de máscara para conseguir unas pestañas de infarto y equilibrar el look. Desliza el cepillo de la raíz a las puntas en zig zag para separarlas bien y darles la dirección adecuada. Deja secar entre capa y capa para conseguir un mayor volumen. Si quieres estar aun más radiante da un último toque, solo en las puntas, de máscara azul.
Y a disfrutar sin trucos, ese es el trato. ¡Feliz Noche!
Comentarios recientes