Rosie Huntington-Whiteley, sus trucos para maquillarse en 4 minutos

Rosie Huntington-Whiteley, sus trucos para maquillarse en 4 minutos

@ROSIEHW

La modelo Rosie Huntington-Whiteley desvela los trucos y productos que utiliza a diario para un cutis perfecto en tiempo exprés. Una rutina de 4 pasos con la que maquilla su piel en tan solo 4 minutos.

  1. Usa un primer a toquecitos y en muy poca cantidad
  2. Una base de maquillaje en barra extendida sólo en algunas partes del rostro 
  3. Corrector aplicado también en el centro de la frente
  4. Un toque final de polvos transparentes 

Estos son sus secretos para un cutis perfecto con  productos de la marca Hourglass

@rosiehw

Paso a paso

PREPARAR. Su primer imprescindible es Veil Mineral Primer. “Uso muy poca cantidad y lo aplico mediante pequeños toques, con la yema de los dedos corazón y anular y sólo en las zonas en las que después voy a extender el corrector y el fondo de maquillaje” explica la modelo. 

UNIFICAR Y SUBLIMAR. El tono Warm Ivory del maquillaje en barra Vanish Foundation Stick es su favorito. La modelo lo usa con el vértice del triángulo hacia arriba y a toques, empezando en la barbilla y siguiendo por las zonas donde necesita cubrir imperfecciones (que sí, que ella también las tiene, como todas) para extenderlo después con ayuda de una brocha. “Lo que más me gusta de este fondo de maquillaje es lo bien que se funde con la piel y su capacidad para cubrir dejando sensación de ligereza”. 

CORRECCIÓN EXPRÉS. El tono Fair de Veil Retouching Fluid es lo utiliza para aplicarlo bajo los ojos y lo extiende con brocha. “Siempre muy a ras de las pestañas inferiores y bajo las cejas, y para iluminar aún más, me gusta extenderlo en el centro de la frente y difuminarlo bien”, añade. 

FIJAR Y REALZAR. El toque final llega con el polvo ultra traslúcido con polvo de diamante Veil Translucent Setting Powder. “El packaging me sedujo desde el primer momento. Lo aplico con una brocha redonda y es ideal para matificar mientras ilumina la piel y asienta el maquillaje”, asegura Rosie Huntington-Whiteley. 

 

@rosiehw

@rosiehw

Deja tu comentario

Da una calificación