Lo hemos visto en pasarelas y las famosas lo han sacado a la calle tanto en vestidos como en ojos y uñas. Del turquesa al marino, es un color fresco y tranquilizante que dicen centra la mente, con lo que a algunas nos va a venir muy bien.
El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. Sirve para cualquier ocasión dando siempre un plus de elegancia.
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; en los ojos es uno de los tonos más usados desde hace muchos años. Esta temporada viene con toda su intensidad.

Kate Moss lleva ojos Pop Art de Rimmel London
El azul oscuro, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva.

Make up for ever
En los ojos, úsalo en el párpado móvil y en la parte más cercana a las pestañas. Úsalo con el lavanda y el perlado para un ahumado menos dramático que el negro. Combina bien con todos los iris, especialmente los marrones y el miel.

Rituals
Para dar más profundidad a la mirada, perfila con un lápiz azul, que puedes usar también para el interior del ojo.

María Galand
Mary Kay propone un look muy natural para el día, combinando una tonalidad azul clara con un verde y un dorado luminosos. Y no olvides repasar siempre las cejas antes de maquilar tu mirada. Puedes hacerlo también con tu color favorito usando estas pinzas de depilar mini en color lavanda de Tweezerman, 13,50 €.
El azul ayuda a tener claridad de ideas y a ser creativos. Y para creatividad, el color de tus uñas. Atrévete no sólo con zafiros y marinos, prueba eléctricos, pastel… Toda la uña o solo la punta, lo que se conoce como francesa de color.

Esmalte de uñas, tono Melómana de Masglo, 8,72 €.
En cuanto a ropa, también valen todos lo tonos de azul, nosotros nos quedamos con este modelo de Zara que seguro te sienta fenomenal.
Para el día, combínalo con unas slippers y pulseras étnicas. Una cola de caballo y uñas a juego con el vestido. Para la noche, taconazo en tono nudé, melena al viento y labios de fresa.
Y si te quieres ‘tratar en azul’ te proponemos La línea Hydrovect O2 de Maystar, la hidratación que tu piel necesita para recobrar su energía y vitalidad.
Con todas las mareas que tenemos últimamente en nuestro país ¿qué tal si te apuntas a la más natural? La marea AZUL.
Este verano me he fijado en los tonos de uñas y de ropa y se llevan mucho los colores chillones, los fosforitos. Las modas siempre vuelven, hace unas décadas recuerdo que estaban a la última.
En los ojos también ?
Sí Vir, también en los ojos, sobre todo el azul como kate, pero también el fucsia, el naranja… El verano es una explosión de color.