¡Cuerpo a la vista!

¡Cuerpo a la vista!

Usuarios

La llegada de la primavera supone más horas de luz y de tiempo para compartir, aunque para muchas personas es también motivo de preocupación por tener que mostrar zonas de su cuerpo que en invierno permanecen ocultas y con las que no se sienten demasiado satisfechas.

Sí, ya sé que todavía nos quedan muchos días de frío, pero este adelanto de temperaturas en alza nos ha hecho recordar a tod@s la operación bikini, es decir el exceso de grasa y la flacidez, junto a otros pequeños problemas estéticos como las arañas vasculares en las piernas, varices o las estrías que también preocupan y para los que hay solución.

Desde la Clínica Ordás nos recuerdan las mayores preocupaciones estéticas de esta época del año, así como la solución, la mayoría se realizan con láser, así que éste es el mejor momento para comenzarlos.

FLACIDEZ. Thermage CPT es un equipo de radiofrecuencia médica para el tensado de la piel y la remodelación corporal, un sistema que consigue devolver el tono y tensar la piel fláccida de abdomen, brazos, piernas y glúteos en una única sesión.

 

 

 

GRASA LOCALIZADA. Liposonix es un equipo de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, HIFU, para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo. Se trata de un tratamiento no quirúrgico. Los ultrasonidos HIFU envían calor muy localizado a las células grasas que están bajo la piel hasta destruirlas. Es completamente diferente a la cavitación tradicional ya que Liposonix consigue destruir el tejido graso, no solo vaciar el adipocito. Con una sesión puede perderse una media de 2’5 cm de contorno según los estudios clínicos.

 

ESTRIAS. Se pueden tratar todo tipo de estrías, desde las más recientes, las de color rojo, hasta las que tienen más tiempo, las nacaradas. Hay un tratamiento diferente para cada una.

  • Rojas. Las estrías recientes, que muestran un tono rojizo y todavía están en fase de cicatrización, se tratan con Láser Decolorante Pulsado y también con el láser Fraxel u otros láseres fraccionados. El láser actúa sobre el color rojo eliminándolo. Serán necesarias entre 3 y 6 sesiones.
  • Nacaradas. Se tratan aplicando Láser Erbio y Láser Fráxel en sesiones periódicas cada 15 días, hasta conseguir reducirlas. El tratamiento con láser se puede aplicar a todas las estrías en cualquier zona del cuerpo.

 

PROBLEMAS VASCULARES. Existen varias técnicas para tratar las varices que combinadas obtenienen los mejores resultados:

  • Láser. elimina varículas y arañas vasculares en las piernas de forma sencilla y poco traumática.
  • Esclerosis. Elimina varices y varículas de mayor grosor y profundidad con la infiltración de un medicamento.
  • Técnica Chiva. Una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que soluciona la mala circulación, elimina varices y evita la aparición de otras.

 

DEPILACIÓN LÁSER. Existe una amplia plataforma de láseres que el dermatólogo puede combinar en función del tipo y color de la piel y del pelo: Láser AlejandritaLáser Neodimio Yag y Luz Pulsada intensa.

5 Comentarios

  1. Me ha encantado lo bien que lo has explicado, yo cuento en mi Centro Médico con casi todos los equipos que has nombrado desde el Thermage CPT (magnifico para tensar y rejuvenecer) hasta el Liposonix que en una sola sesión elimina la grasa para siempre. En cuanto al precio, si la “tripa” no es muy grande 750 €. Enhorabuena por el artículo. Dra Silvestre

  2. gracias..lo estudiare pq mi tripa !se las trae!!! y alomejor seria mi ruina ja

    • ¿Has probado a hacer ejercicio? ¿Y a mejorar la postura? Muchas veces es más problema de buenos hábitos que de grasa. Camina siempre estirada como si un hilo tirara del centro de tu cabeza y metiendo el ombligo hacia dentro. Y si estás decidida a hacerte un tratamiento, no pienses en el dinero, todo es cuestión de prioridades. Un saludo.

  3. Mayte ¿sera verdad lo que quitar la grasa para mi tripa??? Cuanto cuesta la secion??? comentame

    • A partir de 1.000 €, depende la zona. Pero una sesión es suficiente y parece que funciona bastante bien.

Deja tu comentario

Da una calificación