¿De qué se operan los hombres?

¿De qué se operan los hombres?

Usuarios

Ellos se preocupan más por la grasa que se acumula en el abdomen o en los pectorales. Según el Dr. Vicente Paloma, los hombres suelen tener una idea clara de lo que buscan. Lo último en las cirugías masculinas es la incorporación del plasma rico en plaquetas en tratamientos como la cirugía de abdomen.

El porcentaje de hombres que pasan por el quirófano es sólo de un 10% del total de operaciones de cirugía estética pero, para el Dr. Vicente Paloma, cirujano plástico y estético del Centro Médico Teknon de Barcelona y miembro de la SECPRE, (Sociedad Española de cirugía plástica reparadora y estética) “cada día más hombres se atreven a ponerse en manos de profesionales para conseguir una mejor imagen”.

Daniel Amorim de rdenubila

 

Los hombres piden abdominoplastias (cirugía de abdomen), cirugías de nariz y de oreja. La liposucción es una de las cirugías más demandadas. “Los hombres suelen estar preocupados por la grasa que se acumula en el abdomen o en el pecho y buscan poder verse más estilizados pero con una figura masculina” nos explica el Dr. Paloma quien asegura que los hombres que acuden a su consulta, suelen ser perfeccionistas y tener una idea muy clara de lo que desean. Normalmente  buscan un resultado muy concreto, aunque también hay hombres que simplemente quieran mejorar un poco su aspecto físico y no tienen una idea muy exacta de lo que necesitan.

 

 

Una de las últimas novedades que se han incorporado en el ámbito de la cirugía para hombres es la Abdominoplastia con Plasma Rico en Plaquetas. Esta técnica consigue la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal con la consecuente corrección de la flaccidez muscular consiguiendo así, un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

La incorporación a esta técnica del plasma rico en plaquetas consigue combatir la inflamación que suele tener este tratamiento y controlarla.También disminuye la tasa de complicaciones como el seroma y reduce el riesgo de sangrado.

Precio aproximado tratamiento: 8.000 €

 

1 comentario

  1. Muy interesante, no sabia que había cirugía abdominal para hombres.

Deja tu comentario

Da una calificación