El lado oscuro de tu cuerpo

El lado oscuro de tu cuerpo

 

Las mujeres no tienen necesariamente una visión global de su cuerpo. Al contrario, tienden a fragmentarlo en su mente, diferenciando claramente las partes más apreciadas (o aquellas que por lo menos toleran) de las que quisieran transformar.

Según un estudio IFOP efectuado en el año 2013 con 4,000 mujeres, las zonas menos apreciadas son el vientre (56%) y las nalgas (29%). Seguidas por las piernas (24%) y los senos (17%).

 

cuerpo

 

ZOOM SOBRE LA PIEL

Cada una de estas zonas presenta problemáticas específicas:

Piel seca. Al nivel de las piernas, la piel tiende a alterarse transformándose en una especie de “piel de cocodrilo” tan ingrata como poco confortable.

Piel rugosa. Las piernas, el escote y los muslos se cubren de asperezas y se arrugan. El peeling es entonces una solución adaptada para actuar eficazmente sobre el relieve cutáneo.

Hinchazón. Vientre, muslos y piernas tienen tendencia a congestionarse. La circulación y los procesos de eliminación se ralentizan, provocando la acumulación de grasa y de agua en los tejidos. A menudo a la liposucción o a la criolipólisis (menos invasiva), e incluso al drenaje linfático manual o mecánico, más suave.

Falta de tonicidad. El interior de los muslos, el interior de los brazos y el pecho se marchitan con los años, soportados por un tejido de apoyo que se destensa y se relaja. La asociación LED + Meso-Needling ofrece buenos resultados como tratamiento en cabina.

Tratamiento corporal global

body detox de filorgaInspirada por técnicas estéticas que han obtenido excelentes resultados, Detox Body Treatment de Filorga es un tratamiento corporal global que actúa sobre todos los parámetros -sequedad, rugosidad, obstrucción- modificando radicalmente la textura cutánea y ajustando el aspecto. Es nutriente con acción desintoxicante para actuar integralmente y reconciliar a las mujeres con todas y cada una de las partes de su cuerpo. Perfecto para las zonas críticas como vientre, nalgas, piernas y pecho.

Ejerce una triple intervención estética a la vez: nutritiva, desintoxicante y embellecedora de la piel.

  • Suaviza con Manteca de Karité.
  • Depura, desintoxica, reduce y drena con extracto de Flor Japónica, Dímeros de Quercitina, Rusco y Limón.
  • Alisa con efecto micro-peeling con Ácido Glicólico y su complejo NCTF y hialurónico.

Su textura en espuma-cremosa se absorbe al momento. PVP: 29,90. En farmacias.

Deja tu comentario

Da una calificación