Belleza eres tú

Belleza eres tú

Usuarios

La belleza interior se refleja en el exterior y viceversa porque cuerpo y espíritu están relacionados, o deberían estarlo, del mismo modo que estamos relacionados con el entorno que nos condiciona y al que condicionamos.
¿Has probado a mirarte hacia dentro? ¿Eres consciente de la imagen exterior que proyectas? ¿coinciden? ¿es exactamente la que pretendes proyectar? ¿Te ves como te ven? ¿Te ves como eres?
No es un trabalenguas lo que te propongo, es tomar consciencia de lo que entiendes por belleza antes de lanzarte a lo loco a comprar productos antiedad, antiacné, antimanchas, anticelulíticos, anticaída, anti… Antes, toma aire, echa un vistazo a tu alrededor, a tu entorno, pero desde el fondo de tu alma (espíritu, chi, corazón…). La belleza tiene mucha más relación con nuestras ideas sobre nosotros mismos y nuestro entorno de lo que pensamos. En otros post hablaremos de cosmética, cuidados, ropa, cirugía, etc., pero hoy sólo quiero que tengamos en cuenta su existencia para ver cómo nos condiciona, qué importancia le damos. Pero sin perder el reto de estar bien con nosotros mismos y ser conscientes de que ni la crema más cara del mundo ni la mejor cirugía nos embellecerá un ápice si no somos conscientes de lo que realmente es belleza y de que una buena higiene de vida, sueño, alimentación, contacto con la naturaleza, ejercicio, relaciones sanas… nos hará atractivo.

MAYTE

 

3 Comentarios

  1. Es increíble cómo la mayoría de las veces la imagen que tiene uno de sí mismo no tiene nada que ver con la que tienen los demás. Eso sí, también pasa cuando la imagen de uno mismo es excesivamente buena. Quererse está bien, pero estar enamorado de uno mismo puede ser cargante.

  2. En ello estoy, espero conseguirlo. ¡Gracias!

  3. Me ha llegado al corazón!! Gracias!!
    Por cierto, en Lovers crats hemos creado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

Deja tu comentario

Da una calificación