Masaje de vacaciones

Masaje de vacaciones

 

Oxy Body Slim de Skin Inc no es que sea un tratamiento de vacaciones, puede hacerse antes, durante o después de las mismas, pero como en muchas ocasiones el tiempo nos impide disfrutar de un buen cuidado corporal en período laboral (como es mi caso), el mes de asueto puede ser el mejor momento para probarlo.

Los que me seguís por las redes (@bellezaerestu, belleza.eres.tu, face…) sabéis que ya he disfrutado de la playa (y también del interior) pero lo que desconocéis es que en breve me vuelvo a escapar. ¿Y qué mejor momento, entre uno y otro episodio, que aprovechar el intermedio vacacional para una puesta a punto? Agosto es un mes especial y, aunque trabajes, da mucho de sí, así que he decidido reparar los excesos del sol, que aunque te protejas siempre deshidrata la piel más de la cuenta, y de paso prepararla para la siguiente etapa, intentando escoger un tratamiento que además reafirme, deshinche y remodele. Que el biquini es muy exigente.

Por eso me he decidido por Oxy Body Slim, una combinación perfecta de exfoliación (¡Adiós bronceado opaco! ¡Hola dorado luminoso!), Oxy-jet, un chute de oxígeno a través de la piel que mejora la microcirculación y reactiva los mecanismos de hidratación y regeneración, estimula la producción de colágeno y elastina, disminuye los daños causados por los radicales libres (muchos provocados por el sol), consiguiendo una textura más firme y unas piernas de ensueño. El tratamiento también incluye aparatología, para drenar y reducir la capa grasa, y mascarilla de vitamina C que se hace penetrar con un masaje corporal desde los pies a la cabeza.

oxy body slim

¿Vitamina C? Pregunto. Si es fotosensible y todavía queda mucho sol por disfrutar. «Tranquila, al ser en mascarilla, la concentración es menor que en sérum o ampolla. Se puede usar perfectamente en verano sin riesgo de manchas, siempre que nos expongamos al sol con protección, que es lo habitual. Lo que te va a quedar es la piel más luminosa, jugosa, rejuvenecida«, me explica Raquel, la esteticista que se ocupa de mí esta tarde.

¿Qué os voy a contar? Han sido 90 minutos deliciosos. Hasta la aparatología me ha resultado placentera. Yo he pedido que hiciera hincapié en  el vientre, mi eterno caballo de batalla (y el de muchas, lo sé), y ahí ha actuado el equipo 3-MAX PLUS: cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia. 30 min que han dejado mi barriguita casi casi lista para lucir tipazo (a ver, los milagros no existen; me noto más firme y menos hinchada, en unos días, cuando el efecto drenaje haya hecho su función y las células grasas hayan empezado a suicidarse (apoptosis), se notará más, pero con una sola sesión no puedo esperar convertirme en una top model, entre otras cosas porque no es mi objetivo, con encontrarme bien en mi cuerpo me conformo).

En fin que me encuentro ‘feliz como una perdiz’. Bronceada pero con una piel rejuvenecida, unas piernas más firmes y una figura más definida en la zona de la cintura. Lista para el último asalto vacacional.

Yo lo he probado en el centro Skin Inc Me Madrid, pero si estás de vacaciones en Mallorca, Pamplona, Barcelona o Ibiza, también tú puedes aprovechar para una puesta a punto corporal entre sol y sol. Tu piel lucirá más firme con una textura y tono más uniforme, más luminosa, y la silueta parecerá más definida.

 

Deja tu comentario

Da una calificación