Tacha Beauty inaugura nuevo centro en Marbella

Tacha Beauty inaugura nuevo centro en Marbella

portal de Tacha Beauty en Marbella

Qué ilusión me hace hablaros de uno de los últimos centros del belleza de alto standing que se acaba de inaugurar. Sí, en Marbella ya cuentan con un Tacha Beauty.

No sé cómo explicarlo. Si que en un hotel de lujo, Meliá Don Pepe, han inaugurado un centro de belleza de alto standing, como no podía ser de otra forma; O que Tacha Beauty, salón de estética de referencia dentro de nuestras fronteras y más allá, ha inaugurado nuevo centro en uno de los mejores hoteles de Marbella.

Tanto monta, monta tanto como se decía en mis tiempos, el caso es que ya teníamos ganas de un centro estético así en la Costa del Sol

Hace tantos años que conozco Tacha Beauty, que su método y filosofía de belleza integral me parece lo normal, pero es cierto que aun hoy, no son muchos los centros que ofrecen todo, desde manicura a medicina estética, cuidado capilar, asesoramiento dietético. Todo en un mismo espacio y lugar. Y es que Natalia de la Vega, su directora y fundadora, cuando decidió abrir su primer centro de estética, hace ya 27 años, soñaba con algo grande, algo que ofreciese a la clienta tratamientos exclusivos que mejorasen su aspecto por dentro y por fuera. Así nació su primer centro en Madrid, donde podías perderte, y en más de una ocasión me he perdido yo, y encontrar un entorno de belleza y lujo solo para ti.

Natalia de la Vega

Después siguió creciendo, y de qué manera, en el mismísimo Paseo de la Castellana de la capital montó lo que parece un sueño, con cabinas mirando al cielo, y por supuesto con los tratamientos de siempre, que nunca son iguales, porque aunque en Tacha Beauty todavía perduran los cuidados imprescindibles, Natalia acerca a sus clientes los protocolos más exclusivos y novedosos de cualquier parte del mundo. Allá donde se encuentra la cosmética más eficaz, el ritual con los resultados más satisfactorios o la filosofía heallthy que mejor funciona, se desplaza ella para probar y comprobar que es oro lo que reluce (como los tratamientos de Mimí Luzón) y lo incorpora a su carta de protocolos.

 

Si te apetece probar el tratamiento de las estrellas de cine,
no hace falta que te desplaces a Los Ángeles,
Tacha Beauty lo tiene.

 

Y tras Castellana siguió Bilbao, el hotel Bless, Tacha in yours city por España y más allá… Y llegó la pandemia, como para todos, parón y cuenta nueva. Nueva sí, porque estaba por entonces, lo que se conoce ahora como etapa pre-pandemia, ultimando detalles con el Hotel Don Pepe Gran Melia, y hubo que esperar, como tantos sueños.

Pero al contrario que muchos otros proyectos que se vieron truncados, Natalia no desistió, y esperó, hasta la apertura de ‘fronteras’, y abrió Tacha Beauty Marbella, entrando por la puerta grande, sin miedo y cargada de ilusiones, todas las que dejó en stand by y muchas más que surgieron de una mente privilegiada que no deja de soñar, a lo grande, mientras trabaja sin descanso.

Y allá que fui yo, a conocer el nuevo Tacha Beauty & Wellness , y por el mismo precio, el Don Pepe Gran Meliá, al que hacía más de dos décadas que no visitaba, y ya puestos, sus maravillosos restaurantes. Que si Tacha Beauty integra belleza por dentro y por fuera, y encima forma parte de un complejo hotelero de alto de lujo con la mejor gastronomía, ya no es que no nos falte tiempo para cuidarnos de los pies a la cabeza, es que en un solo día de 24 horas tienes a tu alcance todo lo que puedas desear, incluido un baño en el mar, en la piscina o en el Spa. Pero vayamos por partes.

 

Tacha diamante y Color Experience

Ya sabéis lo maniática que soy yo con mi pelo y su color. Así que por ahí empecé. Una buena hidratación siempre viene bien y si es de la mano de Antonio Garrido, uno de los estilistas más significativos de la historia de la peluquería en nuestro país, que ha fichado Natalia de la Vega no solo para Marbella sino como formador principal en lo que a pelo se refiere de Tacha Beauty, pues poco más se puede pedir.

¿Y qué me hizo? Pues después de un minucioso diagnóstico, un tratamiento capilar de hidratación en profundidad que aporta elasticidad, consistencia y engrosa el cabello. Actúa de barrera protectora ante los agentes externos y consigue un acabado brillante y nutrición extrema.

Y a continuación una coloración (imprescindible en mi vida) Alta Costura personalizada, exclusiva y natural. Mi color a medida con productos específicos para mi caso. Si estáis interesados en saber cómo es el proceso de coloración, no os perdáis este video.

 

Paseo, playa y cena

Aunque creáis que no, toda la tarde en la peluquería es un trabajo agotador (es broma, #micurromola como dice una compañera de profesión). El caso es que después de tanto ajetreo capilar, decidí darme un paseo por la playa (sin mojarme el pelo por supuesto) y acercarme a cenar, con mis compañeras de viaje, a Erre & Urrechu grill & Winery. La cena espectacular como os podéis imaginar, no me detengo en detalles más que en su especialidad, parrilladas con distintas maderas para aromatizar carnes, de encina, pescados, olivo, y verduras, naranjo. Todo un lujo para el paladar.

 

Energy By Tacha 

Un tratamiento que restaura la energía celular

Esto fue al día siguiente. ¿Hay algo más apetcible que un día de playa y relax mechado con dos tratamientos, facial y corporal, a la hora de la siesta?

De la comida os hablo luego.

En una camilla del tamaño de una cama, comienza el tratamiento facial revitalizante de alto poder con los mejores avances de aparatología y la línea Capture Totale C.E.L.L. Energy de Dior que reactiva la energía de las células madre cutáneas a través de un complejo floral bio-revitalizante patentado (Longoza de Madagascar, Peonía china, Lirio blanco, Jazmín amarillo).

tratamiento facial Tacha Beauty

Como todos los protocolos de Tacha Beauty, la propia Natalia de la Vega ha diseñado este tratamiento tecnológico, potente y sensorial que activa el mecanismo de reparación celular, estimulando la microcirculación y mejorando la densidad y elasticidad de la piel proporcionándole un aspecto firme (que falta me hace) y liso.

 

 

 

A continuación, y sin levantarme de la cama, perdón camilla, Tacha Salt Massage, un masaje corporal realizado con piedras de sal del Himalaya con propiedades beneficiosas para la salud, que devuelve la energía y la vitalidad.

 

 

Vamos, que salí de allí más guapa que nunca -y no lo digo yo, que fueron muchas voces amigas y no tanto quienes alabaron mi piel y aspecto- y con energía a raudales, para seguir paseando y quemar la hamburguesa y los cócteles del mediodía en Capuccino Gran Café Marbella, y hacer hueco para la deliciosa cena japonesa en Tahini  Sushi bar. Por supuesto no faltaron risas, charlas sesudas y hasta emotivos momentos por los que pasó, pasa y esperemos que pasará, nuestra querida profesión periodística.

una copa con un cóctel de fruta de la pasión cóctel vista desde arriba

Porn Star Martini en Capuccino

un plato con Roll de atún con salsa picante en Tahini Sushi bar

Roll de atún con salsa picante en Tahini Sushi bar

 

 

Manicura Rusa

Como ya os anunciaba al principio de este post, en Tacha Beauty & Welness no falta un detalle a la hora de cuidarse, lo mejor, lo último y lo más innovador lo encuentras ahí, da igual si se trata de cuidar las manos, el pelo, el rostro, el cuerpo o el espíritu, porque sí, eso también lo tratan, no a través de la psicología pura y dura, pero sí como parte del bienestar que promueven a través de la nutrición, diagnósticos personalizados, armonía cuerpo y mente, lo que ellos llaman LifeStyle Medicine.

Muchas cosas que por supuesto yo no pude probar en tres días, aunque sí conozco gran parte de los tratamiento pues como dije, son muchos años visitando Tacha. Pero el caso es que el último de los testados en este presstrip (que con la pandemia yo no sé cuanto tiempo hacía desde el anterior ni donde) fue la manicura rusa. ¿Y en qué consiste? Pues os lo cuento:

Se realiza con torno y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. Utiliza diferentes brocas para retirar la cutícula suavemente y así aplicar el esmalte lo más cerca posible de esta.

Al hacerlo en el modo seco y aplicando de esta manera el esmalte, la manicura dura más tiempo y se pueden llevar las uñas perfectas durante más de tres semanas. Doy fe de ello, estoy escribiendo este post justo tres semanas después de volver y os puedo asegurar que mis uñas siguen divinas.

Requiere un trabajo muy meticuloso, no sólo por el uso del torno sino también por la precisión necesaria para la limpieza de la superficie de la uña.

 

Y hasta aquí los tratamientos que probé, en el nuevo Tacha Beauty & Wellness de Marbella.

No quiero despedirme, aunque tampoco quiero aburriros mucho más, sin decir lo que disfruté de los maravillosos desayunos en los jardines del restaurante Veranda del Gran Meliá Don Pepe y su restaurante en la piscina, Bardot.

Y agradecer a Natalia de la Vega su generosidad y a mis compañeras los buenos ratos pasados que tanta falta nos hacía recuperar.

Un grupo de periodistas de belleza posando en el umbral del salón tacha

Recién llegadas, Natalia de la Vega, a la izquierda, y mis compañeras periodistas de belleza Marían Vilá, yo misma, María Eugenia León, Alejandra Yeregui y Lorena Robledo

un cóctel de mango en una mesa del restaurante bardot, mirando al mar

Bardot Restaurante Marbella

una rosa en una pecera con una tarjeta de buenas noches

Detalles de almohada para desearnos un buen descanso

 

Desayuno de trabajo

Siempre hay tiempo para un rato de playa

Con Lorena Robledo, Natalia de la Vega de Tacha, y María Eugenia León comiendo en Capuccino. A mí no se me ve, pero no andaba lejos.

Mis compañeras Ana Parrilla y Clara Isabel Buedo probando Tacha Shape your Face and neck con mascarilla de oro de Mimi Luzón

 

Todas beauties preparadas para la cena de despedida. Nos quitamos las mascarilla solo para la foto, que de momento todas las precauciones son pocas. En el centro, Natalia, y en primer plano, a la izquierda, Amor Sáez

Deja tu comentario

Da una calificación