15 días después del botox

15 días después del botox

Sé que prometí contaros mi experiencia con el bótox día a día y no lo he cumplido. Pero la vorágine cotidiana me ha engullido y me he olvidado hasta de mi rejuvenecimiento.

Al principio miraba mi entrecejo y decía «sí, parece que se me ve mejor, la arruga es menos profunda», pero vamos no era como para tirar cohetes. Hasta la pasada noche que, al desmaquillarme los ojos el espejo me ha dicho: «hay que ver qué bien tienes los párpados hoy, qué firmes están y qué amplios». Y entonces me fijé y me dije «pues es verdad, sí que tengo un párpado bonito hoy».

Botox take me away!
de dawninmanswedding

Parece una tontería paro a veces la belleza está en las cosas más insignificantes. ¿Un párpado bonito? Y entonces me he acordado ¿Será el bótox?

La verdad es que las dos arrugas del entrecejo son menos apreciables, no han desaparecido pero me atrevería a decir que hasta me quedan bien. No soy partidaria de los ‘rostros planchados’.

A mí la verdad es que las arrugas no me molestan pero claro, cuando determinados surcos marcan mi peor expresión permanentemente, pues no me hace tanta gracia. Pero así, en plan suave, no me importa. Creo que estoy contenta con el resultado. Me miro al espejo y me veo igual, pero menos ‘marcada’. Sí, definitivamente creo que me gusta este invento. Se puede prescindir de él, por supuesto, pero también puedo usarlo para mejorar mi aspecto, como cuando me pongo una crema, me maquillo, o me visto mis mejores galas. Porque me gusta estar guapa, sentirme bien en mi piel.

Mi siguiente reto: Firmeza. A ver qué encuentro.

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo potenciar la belleza de la mirada | Belleza eres tú - […] es una duda que genera muchos miedos. Desde luego que no, la toxina botulínica debe ser siempre aplicada por…

Deja tu comentario

Da una calificación