Adiós a las ojeras

Adiós a las ojeras

Usuarios

 

El actual ritmo de vida, el estrés, la falta de descanso… provoca que aparezcan las antiestéticas ojeras desde edades tempranas. El Dr. José González Vidal, experto en miradas, propone un tratamiento triple acción que consigue blanquearlas, hidratarlas y rellenarlas sin cirugía ni marcas. Aportan a la mirada un semblante cansado, envejecido y triste; las ojeras son uno de los problemas más frecuentes tanto entre hombres como entre las mujeres, sea cual sea su edad. El cirujano ocular y oftalmólogo José González Vidal, director de las Clínicas Miestetic nos cuenta cómo blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, sin necesidad de cirugías, sin dejar marcas. La aparición de ojeras está asociada a causas físicas pero también ambientales. El actual ritmo de vida, no dormir suficientes horas, no descansar, trasnochar, los trastornos alimentarios…  provocan la aparición de ojeras en mujeres y hombres cada vez más jóvenes. Además pueden aparecer por:

  • Retención de pigmento de la piel,
  • Exceso de Melanina,
  • Hundimiento o adelgazamiento de la piel,
  • Herencia genética

En resumen podemos decir que las ojeras se producen por una mezcla de factores que afectan a mujeres y hombres cada vez más jóvenes” nos aclara el especialista. Tratamiento Dark Undereyes. Es un protocolo con efecto flash para todas las edades. Antes de realizarlo se hace un estudio previo personalizado de toda la zona que rodea el ojo, para analizar la posible causa de la ojera y, conseguir así la mejor solución. Adiós a las ojeras

  • Infiltración de vitaminas. Combina la aplicación intradérmica de productos como el ácido hialurónico para suavizar el surco e hidratar la piel y vitaminas para regenerar y facilitar el exceso de pigmento. Esta aplicación se realiza en una sola sesión.
  • Tratamiento despigmentante o blanqueante en consulta, mediante láser para aclarar el color oscuro de la ojera. Pueden ser necesarias de 4-5 sesiones separadas entre sí un mínimo de 15 días.
  • En casa. El doctor recomienda aplicar en casa un tratamiento despigmentante en sérum, dos veces al día durante un mes como mínimo. Refuerza el efecto del láser y hace que su efecto se mantenga en el tiempo.

Con este tratamiento conseguimos un triple efecto: blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, consiguiendo así una mejoría notable de las ojeras” nos explica el Dr. González Vidal. No es doloroso, no precisa de anestesia y la recuperación es inmediata. Los resultados flash consiguen su máximo efecto pasada una semana. La reincorporación a la vida social es inmediata. «Es un tratamiento ideal para jóvenes que quieren eliminar las ojeras que entristecen su mirada, así como para mujeres y hombres más maduros que quieren rejuvenecer su mirada y aportarle una mayor luminosidad«. Precio del tratamiento completo de las ojeras: desde 300 €.

3 Comentarios

  1. Hola gracias por tu aporte. Soy de Argentina que me recomienda para hacer desde aca tengo muy pigmentada el área ocular

    • ¡Hola Evelín! Este tratamiento da unos resultados excelentes. No es exclusivo de esta clínica; si la nombro es porque fue el doctor González Vidal quien me proporcionó la información. Seguro que en Argentina encuentras un buen centro médico estético que la practiquen. Eso sí, busca siempre un buen profesional. Pregunta todas las dudas. Infórmate sobre el médico que te lo vaya a practicar antes de ponerte en sus manos. Puedes preguntar a otros pacientes o buscar opiniones en organismos especializados. Te recomiendo que te asesores en SOARME, Sociedad argentina de medicina estética. Si te decides, cuéntanos tu experiencia.

  2. Pues a mí la verdad es que las ojeras por sí solas no me parecen tan feas, o no siempre. Creo que son mucho más feas las bolsas, la rojez, lo que son los ojos cansados, que es una mezcla de todo ello y que es lo que yo tengo ahora. En el fondo, añoro mis ojeras de cuando era joven.

Deja tu comentario

Da una calificación