La piel del rostro sufre, protégela

La piel del rostro sufre, protégela

Usuarios

 

El frío, la polución, el deporte al aire libre y su propia constitución cuando no es bien tratada, daña la piel del rostro. Para protegerla contamos con sérums que van más allá de la hidratación, masajes específicos para runners y líneas adaptadas a problemáticas concretas. Toma nota.

Si corres, la piel del rostro sufre, y mucho

Con el running, los volúmenes de la cara se desdibujan y la piel se deshidrata y pierde tono. Esto ocurre porque los corredores tienden a perder grasa de la zona de la cara, es lo mismo que les pasa a las personas que adelgazan mucho en poco tiempo. A esto se suma la flacidez provocada por el movimiento de impacto repetido contra el suelo que destensa los músculos del rostro. Los expertos de Slow Life House, han diseñado un protocolo facial específico para todos aquellos que corren con frecuencia. Tanto para hombres como para mujeres, está centrado en hidratar a fondo la piel de rostro, cuello y escote en los meses de frío, momento en el que estas zonas sufren las agresiones del viento y las bajas temperaturas, así como en ayudar a la recuperación cutánea. Comienza con una limpieza intensa utilizando una leche limpiadora rica en activos hidratantes que ayudan a combatir la sequedad.  Una exfoliación elimina la suciedad, restos de polución y contaminación, así como la capa córnea más dañada y envejecida. Un velo con efecto calmante inmediato recupera la piel después del esfuerzo de la carrera. Se añade una mezcla de vitaminas, minerales y nucleótidos. También se aplica un complejo de activos ultrahidratante. Además, a través de un masaje se utiliza la técnica de radiofrecuencia para incrementar la fuerza del colágeno de la piel e incrementar el número de estas fibras. A continuación se extiende un producto especial para el cuidado peri orbicular rico en péptidos biomiméticos. Esto ayuda a rejuvenecer la zona de la mirada que a causa de la pérdida de grasa puede ocasionar apariencia de ojos hundidos. PVP: 85 €.

facial runners

 

Potencia las defensas de tu piel

elizabeth ardenSuperstart 
Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden es un novedoso suero que proporciona un refuerzo diario a la capa superficial de la piel para contribuir a potenciar sus defensas naturales y la capacidad para renovarse a sí misma, al tiempo que optimiza los resultados de todo el tratamiento que se aplique a continuación. Contiene un complejo probiótico que  no sólo mejora el aspecto gracias a su efecto nutritivo y suavizante, sino que además optimiza la microflora de la piel y sus defensas naturales. También lleva hinojo marino que potencia la renovación celular de la superficie cutánea para aumentar su luminosidad, su suavidad y mejorar su aspecto. Sus propiedades antioxidantes ayudan a eliminar y combatir los radicales libres que provocan el deterioro epidérmico y la aparición de los signos de envejecimiento. Y otros ingredientes que contribuyen a reforzar la barrera de la piel y la ayuda a mantener unos niveles de lípidos óptimos, potencian la hidratación natural y reducen la pérdida de agua.

 

Cuatro estados cutáneos, cuatro soluciones

maria gallandSoin dermatologique de María Galland es una línea de tratamiento dermocosmético para equilibrar las pieles con problemas de impurezas, pigmentación, rojeces y sequedad. Los productos se seleccionan y combinan con flexibilidad en función del estado de la piel y sus necesidades específicas. Este sistema de tratamiento avanzado libera la piel de estos cuatro problemas cutáneos calmando y devolviendo el equilibrio. Cada uno de los productos se ha desarrollado en base a una fórmula científica que combina excelentes sustancias activas.

 

1 comentario

  1. Vaya, no tenía ni idea de que la piel sufriera especialmente con este deporte. Habrá que tomar nota.

Deja tu comentario

Da una calificación