Tratamiento flash para un evento

Tratamiento flash para un evento

El viernes me  voy de boda, así que he decidido engalanar mi rostro, cuello y escote, para que mi vestido no desmerezca. En esta ocasión he optado por  Skin Flash, una técnica express que tensa, ilumina y redefine el óvalo de la cara en una sola sesión y sin necesidad de cuidados posteriores.

Los resultados son instantáneos, se potencian en los días posteriores, y duran hasta una semana. Así que ayer me pareció el momento ideal para probar este tratamiento en la Clínica Dermatológica Internacional.

Es muy rápido, 45 minutos en total, muy agradable, y con buenos resultados. Me veo la piel más jugosa, como más gordita, con muchísima luz y menos arrugas; la del entrecejo por supuesto continúa, pero bastante más discreta. La flacidez, que para mí es una pesadilla, parece que se ha disimulado un poco, como si se me hubiera elevado el rictus. En fin, que estoy contenta, se lo recomiendo a todos aquellos (hombre y mujer) que no dispongan de tiempo y quieran lucir una piel radiante los días posteriores.

Skin Flash es el resultado de la combinación de radiofrecuencia y un peeling químico. Ambos tratamientos actúan en sinergia sobre la dermis potenciando sus efectos. La radiofrecuencia  tiene un efecto tensado inmediato para combatir la flaccidez facial y conseguir una piel más tersa. Contribuye  a la formación de nuevo colágeno, el mejor aliado en la lucha contra la flacidez y las arrugas.

El peeling químico produce una eliminación controlada, en la capa más superficial, de las células muertas responsables del aspecto de la piel deshidratada o envejecida. Suaviza arrugas ligeras, elimina puntos negros, acné, verrugas planas y pequeñas irregularidades de la piel. El rostro luce más limpio, liso y libre de imperfecciones.

Protocolo.  Se realiza primero una limpieza de la piel, después la rediofrecuencia y por último el peeling, que se deja actuar 15 minutos. No es necesaria anestesia, ya que las molestias son mínimas, dicen que puedes experimentar una sensación de calor o dolor que desaparece en pocos minutos. Pero en mi caso el tratamiento fue mas placentero que otra cosa, claro que a mí me encanta todo lo que sea relajarse en una camilla y que te mimen.

 

Si tienes algún evento en breve, quizá te interese también conocer tratamientos corporales para que el vestido te quede como un guante.

 

Deja tu comentario

Da una calificación