Un regalo para mí

Un regalo para mí

Usuarios

No podía esperar a que vinieran los Reyes Magos, así que me he comprado un sistema de rejuvenecimiento facial para usar en casa. Estoy encantada. Se llama ageLOC, es de Nu Skin y se basa en las corrientes galvánicas.

El otro día me llamó una amiga para hablarme de ‘algo que te va a encantar‘. Pero no me quiso decir nada, tenía que ir a su casa para descubrirlo. Así que allí me planté. Era una reunión de amigas para enseñarnos su ‘nuevo juguetito’. No, no era un vibrador. Bueno sí, pero para la cara. Eso sí que es placer.

Se trata de un pequeño aparato que con sólo usarlo 5 minutos diarios, prolonga la absorción del producto hasta límites insospechados. Los tratamientos galvánicos preparan la piel para recibir los ingredientes antienvejecimiento. Basado en estudios clínicos.

Es de venta directa, por eso lo de la reunión de amigas, lo que está muy bien porque así puedes probar el aparato in situ, y te enseñan cómo usarlo. ‘¿Puedo hacerte una foto?‘ me pregunta mi amiga, ‘por supuesto‘. Por eso tengo documentos gráficos, también de otra amiga que se prestó a ‘la prueba del algodón’.

 

La máquina hay que mojarla y se trabaja primero una mitad del rostro, desde el centro hacia fuera y siempre en movimientos ascendentes. También puede usarse en cuello y escote. Primero hay una fase de pretratamiento, que es como una limpieza profunda:

ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II
353,17 €

  • El instrumento ageLOC de Nu Skin Galvanic Spa System II y el gel de pre-tratamiento tienen carga negativa.
  • Estas cargas negativas se repelen mutuamente, lo que ayuda al gel de pre-tratamiento a penetrar en la piel.
  • El gel de pre-tratamiento se fija a las impurezas de la piel.

Y después, el tratamiento propiamente dicho:

  • Durante el ciclo de tratamiento, el ageLOC  y el gel de tratamiento tienen carga positiva.
  • Estas cargas positivas se repelen mutuamente, lo que ayuda a los ingredientes beneficiosos a penetrar en la piel.
  • El aparato con carga positiva atrae las impurezas cargadas negativamente que quedaban del ciclo de pre-tratamiento, y las extrae de la piel.

 

Fotos de antes y después tras la primera sesión

El resultado se ve desde el primer momento (aunque tiene efecto acumulativo y se va potenciando con el transcurso de los días). Como sólo te prueba media cara (luego la convencí para que me hiciera la otra media y no quedarme ‘a medias’), se ve el efecto perfectamente: ceja más elevada, óvalo de la cara más dibujado, menos arrugas en el contorno del ojo y más difuminada la del ceño (eliminar esa sería un milagro). El pómulo también se ve más resaltado, como con volumen.

Vamos que me convenció y me la he comprado (353, 17 €). Y ahora estoy todas las noches con el ‘masajito’, es muy agradable y como no tardas nada y es muy cómodo, lo hago mientras veo la tele. A ver si para Navidad consigo un aspecto juvenil como dicen o, por lo menos, una piel más lisa y luminosa, con un poquito más de firmeza.

Antes, durante y después

 

Así que yo, por si acaso los Reyes deciden traerme carbón, ya me he hecho un regalo, que además me viene genial para lucir perfecta en las próximas fiestas. Y a lo mejor me animo a pedir alguno más a los Reyes para mis amigas, que como ya lo usarán después del 6 de enero, no hay miedo de que estén más rejuvenecidas que yo.

Belleza eres tú os desea ¡Feliz Navidad a todos!

PGV

7 Comentarios

  1. Y donde se puede probar o comprar en las Canarias?? Alguien sabe? Gracias

    • Es de venta directa. Si entras en su página web, podrás informarte. Un saludo y muchas gracias por estar ahí.

  2. Con ganas me quedo de comprarla.vale mas de lo que gano.jeje.convencere a aluna amiga por lo menos para probarla porque los reyes magos ste año tocan calcetines que han hecho viaje largo y estan pelaos.

  3. Ainssss pero qué bien hablais todas de ésta maquinita, me la pido!!!
    Un saludo

  4. Buenas Tardes, yo tambien la he probado y la verdad es que es un masaje muy agradable se tarda muy poquito y los resultados son impresionantes. MEJOR PROBARLA PARA CREERLO. Gracias a una amiga pude comprobarlo.

  5. Es genial!!!! yo ya la tengo hace 2 meses y todas mis amigas me preguntan qué me he hecho en la cara!! Mi piel tiene una luminosidad espectacular y mis pequeñas arrugas se están difuminando. Además, con el spray especial para rociar la cara q contiene ácido hialurónico se me han quitado las manchas!! en serio!! estoy alucinada!! y noto la cara más reafirmada, aunque confieso que tengo que ser más constante para conseguir resultados de firmeza y reafirmación, xq hay q estimular el músculo con la corriente, es hacer gimnasia facial!!! En fin, estoy encantada! Si tienes la oportunidad de que te hagan una demo, no lo dudes, te convencerá!

  6. Que buena pinta tiene. Y si en una sesión se notan cambios, día a día, promete. Este año creo que los reyes me traerán algo de carbón, pero a ver si para antes del próximo la pruebo. Un besazo!

Deja tu comentario

Da una calificación