Bustamante grabará un vídeo en apoyo a la lucha contra el cáncer

Bustamante grabará un vídeo en apoyo a la lucha contra el cáncer

 

¿Te gustaría grabarlo con él? ¿Conoces alguna mujer que quiera participar en un nuevo reto para avanzar en la lucha contra esta enfermedad? David Bustamante y Buckler 0,0, de la mano de la Sociedad de Oncología Médica (SEOM) han puesto en marcha el proyecto solidario ‘#SuperWoman‘: una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquéllas mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Es un proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país” no cuenta Pablo Mazo, director regional de relaciones institucionales de Heineken España.

Si conoces a una mujer que está pasando o ha pasado por la enfermedad y quieres presentarla como candidata sólo tienes que entrar en buckler o facebook para cumplimentar el curriculum #SuperWoman y detallar cuál es su súperpoder: su optimismo, su animosidad, su capacidad de recuperación, su fortaleza… Un comité de selección formado por Bustamante, la SEOM, Buckler 0,0 y otras mujeres que han pasado por un cáncer de mama, elegirá 8 mujeres que participarán en un nuevo vídeo de Bustamante.

 

Bustamante

Es para mí un privilegio poder apoyar esta causa solidaria que consiste en recaudar fondos para luchar contra una enfermedad que, lamentablemente, nos toca a todos muy de cerca. Las mujeres forman parte de mi vida de una manera muy especial y, por elo #SuperWoman de Buckler 0,0 tiene mi firme colaboración y compromiso“, comenta David Bustamante cuyo vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer.

 

La Dra. Pilar Garrido, Presidenta de SEOM ha afirmado que “para SEOM es un objetivo prioritario contribuir al fomento de la investigación clínica porque es imprescindible para conseguir progresos en el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer que permitan alcanzar una mayor tasa de curaciones, un incremento de la supervivencia y una mejora de la calidad de vida de los pacientes. Por ello, es fundamental el apoyo prestado a SEOM a través de iniciativas como ésta que contribuyen a seguir avanzando frente al cáncer“.

 

Deja tu comentario

Da una calificación