Higiene dental, cuidado antiedad y maquillaje

Higiene dental, cuidado antiedad y maquillaje

 

Hemos seleccionado 3 novedades para esta semana. Nos centramos en el rostro, desde los dientes hasta el maquillaje, pasado por un tratamiento en exclusiva para ti.

Issa es el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Foreo. Está hecho de silicona lo que hace que, además de ser muy atractivo y flexible, sea fácil de limpiar porque al no ser un materia poroso, impide el almacenamiento de residuos. Está diseñado para lavarse los dientes como con un cepillo manual, es decir no oscila como los clásico eléctricos sino que emite pulsaciones, haciendo una higiene en profundidad más suave y saludable para las encías. Además se recarga con USB y dura varios meses, así que no es necesario tener en el baño un cargador, simplemente el cepillo, y lo puedes llevar de viaje sin miedo a que se acabe la batería, y sólo requiere un recambio anual. Está disponible en 4 colores (169 €) y tiene versión infantil (99 €). Se vende en El Corte Inglés.

Higiene dental, cuidado antiedad y maquillaje

 

Germinal lanza una gama de cuidados antiedad llamada Colección,una línea contra los signos de la edad. Y para ello apuesta por 3 principios activos de gran poder rejuvenecedor: ácido hialurónico en nanosomas, aceite de grosella negra y células madre de manzana. Conforman la línea tres productos que suponen un tratamiento exclusivo para mujeres a partir de los 30 años:

Higiene dental, cuidado antiedad y maquillaje

 

  • Nutrición Celular Intensiva, un cuidado de día que acondiciona la piel, preparándola y protegiéndola de las agresiones. Con vitamina C, ácido hialurónico en nanosomas, té verde y extracto vegetal de brotes de haya.
  • Sérum Cuidado Facial Intensivo, un boost de antioxidantes con ácido hialurónico en nanosomas, células madre de manzana y aceite de grosella negra que fortalece el tejido sostén de la piel.
  • Oxigenante Celular Intensiva, el reparador nocturno de los daños sufridosdurante el día.

 

La firma británica Rodial lanza en España Rodial Make Up, su primera línea de maquillaje. La marca de tratamiento corporal y facial favorita de las celebrities se estrena en el color con algo único: todos sus productos contienen ácido hialurónico para tratar los signos de la edad. La línea incluye: Prebase facial, base de maquillaje, correctores e iluminadores de ojos, escultores del rostro, sombra de ojos, lápices smokey; polvos iluminadores, translúcidos, bronceadores y escultores; rubor para mejillas y máscaras de pestañas. Color y tratamiento en un solo gesto.

Higiene dental, cuidado antiedad y maquillaje

Deja tu comentario

Da una calificación