Piel perfecta

Piel perfecta

 

 

foto de rimmel

Hoy te contamos las últimas novedades para lucir un rostro perfecto. Fondo, maquillaje y tratamiento ¿Qué más se puede pedir?

Rimmel presenta el nuevo fondo de maquillaje fluido Match Perfection Foundation con FPS 20 y la nueva pre-base Fix & Protect Primer con FPS 25. ¿Preparada para un primer plano? Luce una piel impecable, sin poros ni imperfecciones en todas las fotos.

  • El nuevo fondo  proporciona una cobertura invisible y protección para una piel perfecta y radiante todo el día. Gracias al complejo hidratante incorporado, hidrata la piel hasta 24 horas. 5 tonos, de muy blanca a media/oscura, divididas en matices frescos, cálidos y neutros. Elegir el más adecuado para tu piel no podía ser más fácil.
  • La pre-base de maquillaje te ofrece una capa adicional multiprotectora que elimina las imperfecciones de la piel. Su exclusiva fórmula de belleza, ligera e hidratante, actúa como un escudo invisible que protege la piel de la contaminación y la deshidratación, además de filtrar los dañinos rayos ultravioleta. Tiene propiedades difusoras de la luz que difuminan al instante cualquier defecto y suavizan las imperfecciones, además de incorporar un embellecedor que ilumina y perfecciona la tez. Puedes usarla pre sola o bajo el fondo de maquillaje fluido para una mayor duración.

 

Seducción, romanticismo, libertad, inocencia. Cosmics Starlets,  la nueva colección de Kiko Milano, se inspira en cuatro tipos de mujeres diferentes. Ha lanzado una serie de productos de maquillaje imprescindibles: iluminadores y polvos bronceadores  para esculpir los contornos del rostro, máscara de pestañas efecto panorámico, lápices con una alta pigmentación, sombras y delineadores de ojos brillantes para una mirada protagonista, colores luminosos para los labios, esmaltes ultlrabrillantes para las uñas.

maquillaje kiko novedades

El cuidado de la piel cuenta con nuevos aliados, gracias a la eficacia de productos que hidratan la piel y envuelven el cuerpo con fragancias inéditas. Las cuatro nuevas Eau de Toilette estimulan agradablemente los cinco sentidos, resaltando la feminidad en todas sus formas.

kiko

Y, por último, perfectos para regalar o regalarse, los sets de maquillaje y tratamientos para cuidado de la piel en los exclusivos colores de la colección y presentados en originales estuches, inspirados en las constelaciones.

 

Tratamientos por menos de 100 €

Los centros Hedonai te proponen  cinco tratamientos faciales para empezar el año con la piel hidratada y luminosa, teniendo en cuenta las necesidades  de cada piel y edad.

  • Oxigenación para pieles grasas o acnéicas. Recomendada para adolescentes y gente joven.
  • Aquatherm para pieles sensibles y reactivas. Aporta hidratación y elasticidad a la piel.
  • Eternal parpa retrasar los síntomas del envejecimiento.
  • Corrective para pieles con arrugas profundas y líneas de expresión.
  • Lift Vitamin C para pieles opacas, átonas y desvitalizadas.
  • La duración de estos tratamientos oscila entre los 40 y 60 minutos  y el precio entre los 36 y 70 €.

 

Si te gustó este tema, también puede que te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación