En forma con entrenamientos de 20 minutos

En forma con entrenamientos de 20 minutos

Usuarios

 

Miha Bodytec es un sistema de electroestimulación que permite entrenar todo el cuerpo de forma simultánea mediante la contracción de 300 músculos. Es increíble, lo he probado y, en menos de 20 minutos,  mis músculos han salido con la sensación de haber estado trabajando horas.

La verdad es que a mí siempre me ha gustado la gimnasia pasiva, me ha parecido que funciona de maravilla. Una vez al año (antes del biquini, está claro) siempre la usaba un par de meses para reducir y muscular la zona de la barriga y glúteos. Con muy buenos resultados.

Pero esto es genial, es un sistema de entrenamiento personalizado basado en la electroestimulación muscular. Se llama Miha Bodytec y es algo tan sencillo como ponerte, sobre un pantalón corto y una camiseta específicos para que la corriente circule bien, un chaleco que se ajusta al cuerpo  y unos ‘cinturones’ en nalgas, brazos y piernas. Una vez conectada, Vanessa, mi entrenador personal en esta toma de contacto, me marca y dirige la tabla de ejercicios que me ha preparado.

 

 

Ejercicios sencillos de brazos y piernas, sentadillas… en series cortas que ayudan a no prestar atención a la corriente, y a que ésta multiplique el ejercido. Los electrodos activan los músculos de forma integral. La intensidad se regula zona a zona según el estado físico y los objetivos a conseguir.

 

Sinceramente, me ha gustado, me ha parecido una buena fórmula. Ideal para todos aquellos que no tienen tiempo: 20 minutos equivalen a 3-4 horas de entrenamiento seguidas, para los que les aburre el gimnasio: no es lo mismo hacer 2-3 repeticiones de cada ejercicio, que un minuto de abdominales, por ejemplo. Y para la operación biquini. Los resultados se notan desde el primer día, deshinchando, porque te puedo asegurar que sudas como si hubieras hecho un máximo esfuerzo. Pero a las 8-10 sesiones (20-25 minutos una vez por semana) es cuando de verdad ‘se puede hablar de objetivos conseguidos, todo depende de donde se parta, y dónde queramos llegar’. Pero lo que es seguro es que reduce grasa corporal y peso, tonifica los músculos, incrementa la fuerza, velocidad y resistencia.

 

 

 

Miha Bodytec es un servicio totalmente personalizado, a una intensidad de activación mucho más alta que la de los entrenamientos convencionales por lo que se consiguen resultados más rápidamente y fácil.  Además, consta de una tarjeta chip integrada que permite programar planes de entrenamientos y aplicaciones individuales para cada uno de los usuarios. De ahí que sea un sistema de entrenamiento muy versátil, apto tanto para los aficionados al fitness que pueden realizar sesiones combinadas de ejercicios de sala, entrenamientos aeróbicos o actividades como kick boxing y pilates, como para los que practican diferentes deportes como golf, pádel, tenis o running.


En Madrid puedes probarlo en Caroli Health Club del Hotel Occidental Miguel Ángel. El bono de 10 sesiones, que puedes usar a tu ritmo (nunca más de una sesión cada 4-5 días, no es recomendable), cuesta 600 €. Por 50 € más eres socio del club durante un mes, lo que te permite usar el gimnasio y el Spa durante ese tiempo y 1h de parking gratis cada día.

BENEFICIOS

  • Incrementa la fuerza, la resistencia, la velocidad y el equilibrio.
  • Ayuda a la recuperación tras entrenamientos deportivos o carreras.
  • Facilita la recuperación después de sufrir lesiones y operaciones de huesos.
  • Tonifica de forma eficaz glúteos, brazos, piernas y cintura.
  • Evita que se produzcan lesiones al no existir carga articular.
  • Reduce la grasa corporal y combate la celulitis.

4 Comentarios

  1. Muy bien explicado Mayte. Para todas aquellas personas que no conocían los beneficios de la gimnasia pasiva, gracias a tu explicación ha quedado mucho más claro.

    Un saludo.

  2. Un poco caro, la verdad, al menos en el gimnasio que mencionas, pero me parece todo un invento.

  3. soy fisioterapeuta, necesito informacion sobre el miha bodytec; costo proveedor etc. Le agradezco

    • En su página web tienes toda la información, también puedes llamar a su teléfono de contacto, 965 761 880.

Deja tu comentario

Da una calificación