Picar entre horas sin perder la línea.

Picar entre horas sin perder la línea.

¿Estás siguiendo la dieta que te comenté el otro día para llegar a Semana Santa con un tipo estupendo? ¿Estás empezando a aburrirte y no te atreves a tomar nada por no arruinar lo que has conseguido? El Dr. Dray de la Clínica Francesa nos da algunos truquitos para ‘matar el hambre.

Jujuly Attribution License.

  1. Consumir frutas con bajo poder glucémico, como manzanas y peras. Lo mejor es tomarlas frescas pero para tener una sensación de comer snak se puede consumir ocasionalmente fruta seca. Aunque hay que tener en cuenta que los snaks de fruta seca contienen más azúcar, siempre será mejor que patatas fritas que está prohibidísimo.
  2. Tomar los lácteos siempre desgrasados, por ejemplo queso de burgos light, yogurt 0,0%.
  3. Las tortitas de maíz con fiambre desgrasado, como pavo, es un tentempié sano que no engorda y aporta energía.
  4. Las barritas dietéticas son muy saciantes y ayudan a perder peso. Muchas marcas las fabrican además con propiedades quemagrasas.
  5. El té verde o el té rojo resultan muy recomendables para tomar entre horas, ya que son drenantes. Si se toman con hielo resultan buenos sustitutivos del té preparado que sí contiene azúcar.

También podemos tomar una bebida antioxidante, detoxificante y energizante. Un cóctel que depura el organismo a base de zumo de frutas rojas, extracto de té verde, extracto de pepitas de uva, hibiscos y vitamina C. V8.2 DETOX  de Sepai se puede tomar tanto frío como caliente, relaja el cuerpo y la mente y contrarresta la acción de los radicales libres, reduce la sensación de fatiga y ayuda al proceso depurativo natural del cuerpo. Se disuelve 1/2 tubo de Polvo Antioxidante en 300cc de agua caliente o fría. Mezclar hasta disolver.

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. ¡Por fin! Puedo probar una dieta en la que puedo picar entre horas sin tener remordimiento, me gustaría que me pudiérais dar algún consejo para no sentir la necesidad de comer dulces, y no abusar de los edulcorantes que dicen que no son buenos para la salud.
    Gracias.

    • A veces los dulces son necesarios, si el cuerpo te lo pide puede ser que esté bajo de energía. La clave es la moderación, se te gusta el chocolate intenta tomarte solo una onza, y mejor negro. Lo peor es la bollería industrial, pero puedes hacerte tus propios dulces caseros con azúcar moreno y aceite de oliva. Los edulcorantes, como todo, no conviene abusar.

  2. Que bien me viene esto hoy, que comienzo la puesta a punto para el verano.
    He estado viendo la página de Sepai, y tiene muchos productos. Este que comentas en el artículo funciona? ¿Sólo se puede comprar a través de internet?.

    Muchas gracias.

    • Lo puedes encontrar en perfumerías especializadas en toda España y en el extranjero. Busca la más cercana a tu localidad en su página web. Para una buena puesta a punto recuerda usar siempre la cabeza. Los productos detox están muy bien, pero no dejes nunca ningún nutriente fuera de tu plato, reduce la ingesta masiva de azúcares y grasas, haz un poco de ejercicio y la operación biquini será todo un éxito.

Deja tu comentario

Da una calificación