Qué peinados se llevan esta temporada

Qué peinados se llevan esta temporada

qué peinados se llevan esta temporada

 

Punk, rave y DIY, cortes geométricos, pixie cuadrado o asimétrico, melenas estructuradas, XXL, con micro o maxi flequillos, con un toque folk o simplemente casual. El cabello esta temporada se lleva. Y se lleva como tú quieras pero con grandes dosis de profesionalidad, porque para que un corte, color y forma sea realmente natural y adaptado a cada persona, hay que dejarse llevar por manos expertas. Como la imagen de nuestra portada, totalmente libre y desenfadada, una propuesta de Indola que nos habla de un estilo inconformista fluido, siguiendo la insignia de igualdad de esa nueva generación que está tomando el control. Con un color que no tiene por qué ser perfecto, mejor raíces sombreadas con suavidad y alturas decoloradas para un contraste máximo.

Pero no es la única sugerencia, tenemos muchas más, siguiendo con Indola, nos encontramos con esta propuesta Folk Touch, tendencia que se remonta a una época más sencilla y toma prestada la estética de granja orgánica y rústica. Un cabello pastel que   reflejan la textura de tejidos naturales con paletas de color tierra, mechas realizadas a mano libre y tonos cobrizos 
y empolvados para un efecto de color orgánico que imita el tejido de telas naturales. La textura también es importante, buscando esa naturalidad que complementa el color: buena calidad bonita y aspecto espontáneo, que se consigue con spray texturizante.

 

Indola

modelo @ LAURABUTLER

 

Sabor a menta

Así se llama la nueva colección de Yebra peluqueros que propone enfrentar fuerzas fundamentalmente opuestas la vez que
complementarias, usando productos de Sassoon Professional para la coloración, tratamientos y acabados. Fuerzas que son claro ejemplo de la dualidad de lo existente en el universo. Una colección inspirada en la moda del cabello siguiendo las tendencias que vemos en la calle. Moda y arte urbano se funden en los peinados más actuales.

Yebra Peluqueros

Fotografía AARON LÖWE

 

Pixie geométrico

La geometría en los cortes de pelo es un must esta temporada. Y los cortos fortísimos, como ya sabemos son para el verano. Y, como venimos diciendo no tienen que ser perfectos. Tampoco en cuanto a color. Toni&Guy, nos propone una tonalidad verdosa muy atrevida que, indiscutiblemente debería quedarse solo para las más jóvenes o caras excepcionalmente proporcionadas.

Legacy-TONI&GUY-MAYA

 

Flequillo cortina

Yolanda Aberasturi nos habla del flequillo como parte de la personalidad, un gesto que habla de ti antes de que digas una sola palabra. La estilista recrea las tendencias con los flequillos como protagonistas indiscutibles, y entre ellos, el flequillo cortina. Liso pero despegado y abierto en dos mitades desde una raya central que parte la melena voluminosa en dos. Desde las sienes, la textura cambia, cayendo en ondas sinuosas y bucles muy naturales.

Yolanda Aberasturi

 

Rizos años 80

Rizos en todas sus versiones, es una de las sugerencias de Isaac Salido. Destacan por su volumen XXL, ya sean afro, abiertos, etc. “Soy amante del cabello rizado. Se tiende a pensar que los rizos restan opciones de corte pero son muchas las posibilidades que nos ofrece a la hora de trabajar, permitiéndonos alcanzar distintos tipos de volúmenes”, dice el experto.

isaac salido

 

Color Emotion

La colección Llongueras Primavera-Verano 19 descubre una mujer que se enfrenta a todo sin miedo ni prejuicios, toma las riendas y vive con fuerza. Muestra una belleza única y una actitud poderosa que la hace libre y audaz. Aquí, los colores dorados y platinos son sublimados con toques de luz para aportar relieve. Estilo midi con desconexión
 de contornos y flequillo XL, que se adapta al día a día de la mujer.

Llongueras

 

Feminine Active

Una de las colecciones Essential Looks de Schwarzkopf Professional para la temporada basada en el street style, donde la moda va de la calle a la pasarela y vuelta a la calle. 
Una tendencia que lleva el spinning a la oficina, al restaurante y de fiesta. El estilo Athleisure se vuelve muy femenino y presenta looks con delicadas capas, tejidos transparentes, colores suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos, dentro de la tendencia de llevar vestidos y deportivas, trajes de chaqueta con chanclas, chándal y tacones (que ya se llevaron en los 80 y así lo reflejó Martirio en una de sus canciones, jajaja). Estilo deportivo, sin una gota de sudor. Maquillaje mínimo y mucha diversión. Sé una dama dondequiera que vayas.

Schwarzkopf

 

 

Naturally!

La colección The White Book de Cebado apuesta por la naturalidad a partir de trabajos minimalistas, con resultados personalizados en armonía con la libertad del propio cabello, para recoger toda la fuerza de su gesto natural, sin forzar ni cambiar su caída y su forma, aplicando todo el savoir-faire de la técnica de corte que realzará la textura, su ondulación natural, su volumen o su rizo.

cebado

 

 

Claves para no perderte

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, revela las 5 tendencias estrella de la primavera, para no perdernos

  1. Melenas Estructuradas. Cortes de base recta y en distintas longitudes, en especial, el carré tradicional “un corte clásico de la peluquería francesa realizado justo por debajo del nacimiento del cabello y caracterizado por llevar todo a la misma altura, casi en una sola capa”, y el swag, “una media melena por debajo de la clavícula”.
  2. Pixie asimétrico y versátil.  “Si hablamos de pelo muy corto, el pixie con asimetrías conquista la primavera de 2019. Se trabajan los laterales y la nuca muy cortos, destacando mucho el frontal, algo más largo, dotando de mucha versatilidad al corte”.
  3. Melenas XXL “Otra de las tendencias del año, con grandes contrastes: degradados flequillos cortina y todo aquello que proporcione movimiento”.
  4. Micro Flequillos. “Atrevidos y algo trasgresores, protagonistas indiscutibles. Cortados a la mitad de la frente solo aptos para rostros de facciones suaves y frentes ni muy anchas ni muy estrechas. Un corte, eso sí, que necesita un mantenimiento constante”.
  5. Maxi flequillos.  “La cosa va de extremos: rectos justo por encima de la ceja, espesos y contundentes o tipo cortina divididos en dos partes y fundiéndose con el resto del pelo en los laterales”.

Maison Eduardo Sánchez

Deja tu comentario

Da una calificación