Trucos para un perfecto maquillaje de ojos

Trucos para un perfecto maquillaje de ojos

Usuarios

¿Quieres que tus ojos sean los protagonistas de la noche? Jenna Menard, maquilladora oficial de Clinique, nos da los mejores consejos para una mirada felina. Utilizando diferentes técnicas, puedes mejorar fácilmente la forma del ojo, simplemente jugando con los tonos.

 

DESTACA EL COLOR DE TU IRIS

  • Ojos azules. Utiliza tonos bronces y melocotones.
  • Verdes. La gama de los morados, lavandas, ciruelas, malvas… resaltarán estos iris que a pesar de su belleza, a veces pasan desapercibidos.
  • Marrones. Juega con los azules y dorados y te convertirás en la reina del misterio.

 

MEJORA LA FORMA DEL OJO CON SOMBRA

“Lo más importante es cómo se aplica el producto”.

  • Para hacer que unos ojos redondos resalten, traza una línea en las pestañas superiores e inferiores y posteriormente aplica un poco de sombra.
  • Las personas que tienen una forma de ojos almendrada,  dibujar  la línea por todo el exterior del ojo y terminar con un acabado de sombra en la parte superior, para levantar la mirada.
  • Los ojos hundidos necesitan un color más oscuro para acentuar el contorno del ojo, creando más profundidad.

 

SI LLEVAS GAFAS, ASÍ SACARÁS MAYOR PARTIDO A TUS OJOS

Las gafas combinadas con ojos que resalten, son un look perfecto. La clave es que la sombra sea visible. A veces una sola sombra no es suficiente, por lo que aplica algunos colores vivos o incluso lánzate y crea alguna forma gráfica para resaltar tus ojos“. Comenta Jenna.

 

Jenna Menard en pleno proceso creativo

 

UN LOOK DIFERENTE

No te asuste innovar, mezclar, apostar por algo distinto, esos colores con los que nunca te hubieras atrevido, pero que aliados con tus favoritos, dan un resultado increíble a tus párpados. La experta dice “Lo que sin duda a mí más me gusta, es hacer capas con las sombras en polvo. Mis mejores looks de sombras, han sido creados con tantas tonalidades, que luego se me ha olvidado qué colores había utilizado. Por ello invito a que cada una, sin miedo alguno, empiece a probar las distintos tonos, hasta encontrar su look perfecto”.

Amplia gama de colores en las sombras All About eyes shadows de Clinique.

Si te ha gustado este tema, puede que también te interese:

 

Belleza eres tú os desea ¡Feliz Navidad a todos!

PGV

3 Comentarios

  1. Muchas gracias!!!

  2. Sería interesante poder ver un vídeo con las diferentes maneras de maquillar los ojos según la forma de éstos o el resultado deseado.

    • La verdad es que todavía no me he decidido con incluir videos en este blog. Pero lo pensaré. Pero si pinchas aquí encontrarás cómo maquillar los ojos según su forma.

Deja tu comentario

Da una calificación