Saca pecho

Saca pecho

Usuarios

 

Ya es tiempo de escotes. Aunque todavía no hayan subido las temperaturas de modo permanente, estamos aburridas de cuellos altos, bufandas y prendas de abrigo que tapan hasta la barbilla. Si no te atreves por falta de tonicidad, aquí te contamos cómo elevar y reafirmar los senos en pocas sesiones, así como reducir las arrugas de esta zona tan problemática mientras duermes. En abril, toma la delantera.

Seguro que has oído hablar de Indiba. Lleva más de 30 años en el mercado y, a poquito que te interesen los tratamientos rejuvenecedores y/o visites con cierta frecuencia algún centro de estética, estarás informada de sus efectos y resultados.

Se trata de una radiofrecuencia de calor controlado que se aplica en una zona del cuerpo (la que queramos tratar). Aprovecha el potencial eléctrico de nuestras células para que éstas funcionen correctamente. Con el paso del tiempo la actividad celular se ralentiza, menos aporte de oxígeno, circulación sanguínea más lenta… Esto se traduce en una menor capacidad de regeneración de los tejidos, piel, músculos, huesos.

Con la tecnología Indiba se moviliza el flujo iónico celular, estimulando así la producción de colágeno y elastina. Se elimina grasa, mejora la celulitis y las estrías, reafirma los tejidos, reduce las arrugas, oxigena e hidrata el cuerpo. En definitiva, devuelve al organismo su capacidad para un correcto funcionamiento.

Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, no tiene ninguna contraindicación, las sesiones son rápidas y agradables, sus efectos se notan desde el primer día y puede usarse durante toda la vida.

Después de esta introducción para que sepas en manos de ‘quién’ te pones, te voy a contar el tratamiento específico para el pecho, que es lo que hoy nos preocupa.

El pecho es una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo debido al efecto de la gravedad, embarazos, lactancias…

Indiba

Puedes reafirmarlo y conseguir un  efecto óptico de mayor volumen en sólo 5 sesiones. Al estimular los puntos energéticos, mejora la respuesta del tejido. Se usa un electrodo y mediante movimientos circulares y de drenaje, se trata cada pecho durante unos minutos. Se repite el procedimiento con otro electrodo que trabaja a mayor profundidad. Se trabaja también el área del escote e incluye masaje manual con efeto reafirmante. Así, además de optimizar los resultados, se incrementa la sensación de bienestar. Por último se relaja la zona tratada haciendo con el electrodo movimientos de drenaje a lo largo del esternón y las clavículas desde el centro hacia los laterales.

Con la microcirculación restablecida y la mejora del flujo del oxígeno intracelular se estimula el correcto funcionamiento de las células, promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. La musculatura recupera su actividad óptima, mejorando el tono del tejido y levantando el pecho. Refuerza la sostenibilidad natural de los senos. Tonifica y mejora la tersura de la piel, reafirma la glándula mamaria y tiene ‘efecto volumen’. La sesión, de 30 min. cuesta 50 € aprox. Si quieres saber tu centro más cercano, llama al 902 99 62 10 o visita su web.

Pillow Bra, sujetador antiaging

Ayuda extra. ¿Conoces Pillow Bra? Es un top diseñado por Marta Fernández Cuevas, para usarlo por la noche. Rellena el vacío de la zona interpectoral evitando que, mientras duermes, un seno caiga sobre el otro y la piel entre ellos se contraiga a modo de acordeón. La zona del escote y del pecho es precisamente la que tiene la piel más delicada y donde antes se acusa el paso del tiempo. La formación de arrugas se acentúa con determinadas posturas y movimientos, como las que se adoptan durante el periodo del sueño o descanso. Cuando somos jóvenes estas arrugas desaparecen a las pocas horas de levantarnos, pero con el paso del tiempo cada vez tardan más en borrarse y poco a poco, casi sin darnos cuenta, se instalan para siempre. Algunas mujeres colocan una almohada entre los senos para evitar la contracción de la piel al dormir de lado, pero aunque puede ser efectivo, se desliza al primer movimiento. Pillow Bra, incorpora en el centro de su estructura una almohadilla que evita que el pecho se junte y así no se producen arrugas en la piel del escote por este motivo. Además, afirma Marta, «corrige y mejora las arrugas ya existentes e, incluso si son recientes, las diluye totalmente«.

¿Estás pensando en un aumento de pecho?

 

3 Comentarios

  1. Me encanta la idea del sujetador aunque tengo una duda. ¿Se puede usar también durante el día o es incómodo?

    • Es comodísimo, yo ahora mismo lo llevo puesto. Lo ideal, es llevarlo siempre que estés en casa, porque te va a favorecer una buena sujeción y colocación de pecho en todo momento. Si te tumbas en el sofá de cualquier manera o incluso para dormir la siesta. Para salir a la calle, bueno, usar se puede, pero la delantera queda un poco como de armadura.

  2. Muy prácticos e interesante todos los artículos. Siempre hay uno en el momento oportuno. Me gustan 🙂

Deja tu comentario

Da una calificación