La alopecia afecta al 50% de los hombres en algún momento de su vida, siendo probablemente el problema que más les preocupa. Las causas que lo originan pueden tener un origen hereditario (caída andro-genética), deberse al estrés, la fatiga, a las tensiones o por padecer un riego sanguíneo deficiente.
La mesoterapia capilar consiste en la aplicación subcutánea de vitaminas y otros activos que favorecen la regeneración y fuerza del bulbo piloso. Al conseguir un aporte de “vida” a la piel del cuero cabelludo, el bulbo está más nutrido y oxigenado, consiguiendo una nueva fuerza que ayuda en la creación de un cabello más fuerte y vigoroso. Así mismo, los déficits propios del cabello que acusa caída, se ven contrarrestados, consiguiendo frenar la caída y recuperar un crecimiento notable. Los resultados comienzan a verse a los 3 meses de tratamiento, obteniendo a los 6 el nivel idóneo de recuperación capilar.
En el Instituto Médico de Maribel Yébenes, se estudia el problema desde su origen para personalizar el tratamiento y ofrecer así la solución más adecuada para conseguir frenar la pérdida de cabello.
PVP: 90€/s.
Si te interesó este tema, quizá también te guste:
Un par de preguntas: ¿Cuánta sesiones se recomiendan en esos 3 o 6 meses de tratamiento? Y ¿Da también resultados en los hombres mayores, en los que caída se puede deber más a la edad que a otros motivos?
Es el médico el que establece la frecuencia y número de sesiones en cada caso. Como pauta general suele ser necesario 1 sesión semanal al principio y luego se van espaciando. Y sí, también funciona en personas que por la edad tienen problemas de alopecia. Cuanto antes se actúe, mejor. Como todo, al primer síntoma… Un saludo.