Ellos quieren un vientre plano

Ellos quieren un vientre plano

 

Sí, los hombres cada día se cuidan más, y por lo que respecta a su cuerpo el abdomen es de las partes que más les preocupa, aunque por si acaso la cosmética les facilita productos de acción rápida y nocturna.

 

vientreplanoAyer Somatoline Cosmetic presentó un nuevo tratamiento cintura y abdomen intensivo específico para hombres. De la mano del extenista y capitán del Equipo español de Copa DavisCarlos Moyá, actual embajador de la marca, descubrimos este nuevo producto, Noche 10, una fórmula 4 veces más concentrada que promete reducir la grasa mientras duermes.

 

 

El propio Carlos dijo que la usaba, aunque se le apreciaba bastante delgado y no parecía que la necesitase en exceso pero, como él mismo declaró “el cuerpo a los 38 no es igual que a los 20, antes todo lo que comía lo quemaba, y ahora cuesta más.” También nos recordó que la crema por sí sola no es suficiente, hay que hacer ejercicio y seguir una dieta saludable. “Todo suma, cuando llegas al punto de ponerte crema es porque eres consciente de todo lo demás. No hago tanto deporte como antes pero sí 4 o 5 veces a la semana juego al tenis, al paddel, bicicleta… No sacrifico mi dieta, ya me sacrifiqué bastante en su momento, pero intento comer sano”.

 

 

 

 

 

La diferencia entre un producto específicamente masculino y los femeninos radica en que los destinados a ellos son más quemagrasas y no tanto drenantes puesto que los hombres tienen menos problema de retención de líquidos. Este tratamiento en concreto se aplica durante 10 noches seguidas en la zona a tratar reduciendo la grasa localizada en cintura y abdomen, lo que no implica pérdida de peso. 39 €.

 

 

 

 

Si te gustó este tema, también puede interesarte:

 

Y no te olvides compartirlo por las redes

1 comentario

  1. No os calenteis la cabeza para un abdomen liso y tenso no hay nada como Thermage mas Liposonix en una sola sesión.Es una técnica no quirurgica,pero si médica,natural, sin complicaciones y definitiva vientre plano sin grasa y terso y ademas para siempre.

Deja tu comentario

Da una calificación