Si vas a volar, cuida tu piel

Si vas a volar, cuida tu piel

 

Durante un vuelo nuestra piel se deshidrata de dentro hacia fuera. El aire en cabina tiene un nivel de humedad de entre un 10 y un 20% con respecto a un promedio del 70% en tierra, por lo que la protección pre y post despegue es esencial. Si vas a volar, cuida tu piel.

Antes del vuelo utiliza un producto con ácido hialurónico (ayer te hablábamos de las maravillosas facultades de este producto como aftersun y es que su poder de hidratación es más que necesario para prevenir y restaurar la pérdida de agua en nuestra piel, sea por los motivos que sea) en su forma más pura para ayudar a mantener el nivel que es producido de forma natural por la piel. Está clínicamente demostrado que aumenta los niveles de humedad en la piel. Además, el ácido hialurónico también ayuda a retener el agua en la piel. Aplica antes de salir de casa para luchar contra la deshidratación producida en cabina.

 

Si vas a volar, cuida tu piel

 

Los aviones están expuestos a UVC, los rayos UV más fuertes que ni siquiera llegan al suelo. Pese a que el plexiglás de las ventanas actúan como escudo de los UVC, no protegen completamente de los rayos UVA que son responsables del envejecimiento de la piel y son mucho más fuertes a 30 mil pies. Si tienes un asiento de ventanilla, no olvides aplicar un fotoprotector con SPF 50 para prevenir el fotoenvejecimiento.

Si vas a volar, cuida tu piel Durante el vuelo te recomendamos Moisture Mask, de Eve Lom. Es un tratamiento que funciona para rehidratar y recuperar el equilibrio de hidratación de la piel, a la vez que previene la futura pérdida de agua. Gracias a su textura prácticamente transparente se puede aplicar al inicio del vuelo sin necesidad de retirar. La máscara crea una base para retocar el maquillaje antes de aterrizar.PVP: 88 €.

Y no te olvides llevarte de viaje los productos esenciales para mantener tu piel fresca y radiante en tamaños aptos para el control del aeropuerto.

Montibello ha preparado un práctico kit de viaje con alguno de sus productos estrella y una práctica toalla facial.

Si vas a volar, cuida tu piel El kit, en su edición limitada,  es un obsequio por la compra de productos Montibello e incluye:

  • 1 Exfoliant Gel 17ml
  • 1 Hydrium Comfort 17ml
  • 1 Basic Corps Hydrolait 50ml
  • 1 Toalla facial multiusos

 

 

 

Si te gustó este tema, no te olvides compartirlo en las redes:

 

Deja tu comentario

Da una calificación