Profound , más joven sin cirugía

Profound , más joven sin cirugía

 

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel.

Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero las arrugas inevitablemente aparecen con el paso del tiempo. Actualmente no hay por qué conformarse con ellas. Si no vamos a conseguir que desaparezcan del todo, al menos vamos a difuminarlas a intentar que nuestro rostro tenga un aspecto más fresco y luminoso.

Los tres elementos cutáneos principales para que la piel se mantenga suave y tersa son la elastina, el colágeno y el ácido haliúrico. Con los años estos tres componentes van perdiendo fuerza y la piel se va descolgando y queda flácida.

syneron candela

Tratamiento de radiofrecuencia facial

Profound de Syneron Candela es un tratamiento de radiofrecuencia facial diseñado para crear nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico. La radiofrecuencia  son radiaciones electromagnéticas, producen un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Es un sistema que se viene aplicando en la cirugía desde hace años, pero en los últimos años se ha ampliado su uso al campo de la estética.

Muchas personas no quieren cirugía y este tratamiento permite llegar  a la dermis profunda con una temperatura controlada y un tiempo preciso y así poder combatir la flacidez de la piel. Profound es la última novedad para rejuvenecer el rostro con un tratamiento no invasivo.

 

En las capas más profundas de la piel

Con ayuda de unas microagujas que se introducen en las capas más profundas de la piel a una temperatura determinada y durante un tiempo concreto, consigue crear una nueva elastina y colágeno que da volumen  y repara la piel envejecida.

La diferencia con otros métodos  es que se trata de un tratamiento natural, se estimula la propia piel, sin productos extraños y no tiene rellenos ni toxinas. Hay que aplicar un anestésico local y la sesión dura unos 45 minutos y el tiempo de recuperación es de 5 a 7 días. No deja cicatrices y tiene mejor precio que un tratamiento de cirugía, (4.000 € sesión).

 

Una sola sesión

Se pueden tratar todas las zonas de la cara en una sola sesión, pliegues nasolabiales, pómulos, arrugas de expresión, línea de la mandíbula, cuello, y escote. Y es adecuado para todo tipo de piel.

profound de syneron candela

 

Resultados visibles

Según un estudio multicéntrico  de 100 pacientes, en una sola sesión los resultados son visibles, es eficaz en en la tonificación de la piel laxa creando volumen cutáneo. Con una tasa de respuesta del 100% para las arrugas y del 95% para la laxitud cutánea.

El 47% tuvo una mejora significativa o notable de la apariencia general de la piel. Produce una mejora del 37% de la laxitud cutánea en comparación con un estiramiento facial quirúrgico. Respuesta de cicatrización natural en todos los niveles cutáneos. Sin rellenos. Sin toxinas.

Deja tu comentario

Da una calificación