Hombres de pelo en ceja

Hombres de pelo en ceja

Usuarios

 

Con motivos del día internacional del hombre, mañana 19 de noviembre, este año no vamos a hablar del movimiento Movember, sino de un aspecto de su imagen personal muy importante para ellos, las cejas, el marco de la mirada de todo rostro, incluido el masculino.

Hoy en día, son muchos los hombres que se preocupan por su imagen más allá de un pelo cuidado o un aspecto aseado; cada año los servicios de belleza destinados al sector masculino se multiplican: manicuras, pedicuras, tratamientos faciales…

Lovely Lashes, salones epecializados en extensiones de pestañas, incluyen entre sus servicios más demandados por mujeres, la versión también para hombres, como son las extensiones de cejas. Patricia Chávez, CEO de Lovely Lashes explica que a los hombres también les preocupan la escasez de pelo en las cejas, la mirada caída o la forma poco armónica. Sin embargo, no suelen corregir estos defectos con ayuda de maquillaje a diario, por lo que se hace necesario una solución profesional y duradera que les ayude a potenciar sus rasgos, sin perder masculinidad.

Al igual que en el caso de las mujeres, el cuidado de las cejas masculinas es un tema que precisa ayuda profesional, puesto que de ellas depende, en gran parte, la armonía del rostro. En concreto, las cejas son las encargadas de dibujar y definir el marco de los ojos, favoreciendo el físico y la expresión, pudiendo ‘afear’ el rostro si están mal cuidadas o depiladas en exceso; además, con la edad la piel va perdiendo flacidez; sobretodo en la zona de la frente y los párpados, empujando las cejas hacia abajo, lo que se traduce en miradas caídas o de apariencia cansada.

Los expertos en diseñar miradas, corrigen y redibujan las cejas para mejorar, ampliar y rejuvenecer el aspecto.

ProcedimientoLa característica principal del servicio es la personalización, siendo clave el estudio de las facciones, para crear un diseño exclusivo que garantice unos resultados acordes y visibles. Patricia Chávez asegura que cada cliente tiene sus necesidades, desde una ceja poco poblada y recta que precisa añadir masculinidad, o una ceja abundante que endurece los rasgos, hasta una ceja fina y arqueada que proyectan en el cliente un aspecto poco masculino.

Tras determinar el tamaño y la forma que debe tener la ceja; se procede a la aplicación pelo a pelo, combinando diferentes longitudes e incluso tonalidades; con ello se busca la armonía y simetría de ambas cejas siguiendo la estructura natural y prestando especial atención al arqueamiento o curvatura.

Resultados. La mejora del físico es instantánea, por lo que la aplicación de extensiones de cejas se establece como una de las mejores soluciones no invasivas para levantar y perfeccionar la mirada.

PVP: 75 – 80 €.

Hombres de pelo en ceja

Si te interesan los temas masculinos, ya sabes que en belleza eres tú tenemos destinado un espacio muy particular para ti, visítanos y cuéntanos qué te parece. Entre los temas que más os gustan, te recomendamos:

2 Comentarios

  1. Buenos días.
    Algún sitio que me recomiendes para ir a hacerme las cejas?

Deja tu comentario

Da una calificación