Mirada masculina, ellos quieren rasgos fuertes

Mirada masculina, ellos quieren rasgos fuertes

 

La mirada es una de las zonas más importantes del rostro, ya que puede aportarnos juventud, o por el contrario, delatar nuestra edad. A los hombres es una de las partes que más les preocupa, sienten que es su mayor  atractivo y que con el paso de los años se va perdiendo. Para ellos una mirada masculina es aquella con rasgos fuertes.

Según el especialista en miradas, el Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular Director de las Clínicas Miestetic, en el caso de los hombres se busca una mirada con los rasgos más fuertes y marcados, y recomienda el tratamiento más adecuado.

El hombre busca una mirada que aporte más masculinidad y fuerza a su rostro, y que el pómulo y las mejillas estén más marcados” nos explica el Dr. José González Vidal. Su principal problema, en la mayoría de los casos, son las bolsas, siendo uno de los tratamientos más solicitados según el doctor.

 

Mirada masculina

 

El Dr. José González Vidal recomienda tratar las miradas masculinas eliminando las bolsas con la blefaroplastia química. Esta técnica consiste en un peeling medio que provoca la descamación de la capa superficial de la piel y posterior aplicación de polvos cicatrizantes. Después se hidrata los surcos y mejorará la calidad de la piel, suavizando también las ojeras, cuando sea necesario. Todo ello conseguirá una mirada con unos rasgos más fuertes y marcados realzando el pómulo y las mejillas y aportando masculinidad y fuerza al rostro.

En el caso de las arrugas en los hombres, el doctor recomienda no eliminar las arrugas horizontales de la frente y suavizar sin eliminar totalmente las patas de gallo, ya que así se conseguirá un rostro más atractivo. “Hay que buscar la naturalidad, y ésta se consigue con tratamientos suaves repetidos con cierta frecuencia cada año o cada 6 meses según las necesidades de cada piel” nos aclara el especialista en miradas.

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación