¿Cual es el sujetador adecuado para…

¿Cual es el sujetador adecuado para…

sujetador

 

En verano los escotes se convierten en casi un accesorio. Son tantas las opciones que en ocasiones  nos complica elegir el sujetador adecuado para cada uno de ellos. Ya no solo es cuestión de escoger ese modelo que tanto nos gusta, ahora se trata de encontrar el que mejor encaje con tu outfit para lucir elegante y que no reste belleza al vestido o camiseta que decidas lucir.

Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra, el sujetador de noche antiaging que evita las arrugas en el escote, repasa las opciones de sostenes que existen para no renunciar a ningún look veraniego.“Palabra de honor, escotes asimétricos, en V… existen miles de propuestas. Debemos escoger el sujetador adecuado para poder ir cómodas y sentirnos bellas. Elige siempre la talla adecuada, solo así puede cumpli su función: sostener, contener y moldear el pecho con la mayor comodidad posible. Actualmente, un 70% de las mujeres no utiliza una talla correcta, lo que además de provocar rozaduras y marcas, puede generar dolores de espalda, hombros, cuello y pecho y agravar dolores de cabeza e incluso dificultades respiratorias”.

…Escotes delanteros

Hay mucha oferta con diferentes formas en la parte delantera del sujetador. En forma de U, de  V e incluso formas especiales.

 

…Look muy ajustado

La mejor opción en estos casos es un sujetador invisible, que no marca y no se nota que aportan un aspecto fresco al pecho.  y ayuda a conseguir un look limpio y natural.

 

…Escotes de sport

El sujetador deportivo es nuestro mejor aliado. Debe adaptarse a nuestras necesidades durante la práctica deportiva. El tipo de pecho y el deporte elegido, es básico para la elección perfecta.

 

…Espalda descubierta

Si tu vestido o camiseta tiene descubierta la espalda, una buena opción son los sujetadores de silicona. Son muy cómodos, y se adhieren de forma sencilla a los senos, dejando la espalda libre. No olvides lavarlos tras cada uso con jabón neutro para que la capa adhesiva vuelva a cumplir su función.

  • Doble tirante cintura. Otra opción para escotes de espalda no demasiado pronunciados. Son sostenes que en lugar de tener un cierre atrás, tienen dos tiras que se cruzan y se colocan en el lugar que más convenga según sea la prenda.

 

…Espalda cruzada

Muy utilizado en verano, tipo natación. Hay que buscar un sostén con tirantes que intercambian su posición para poderlos cruzar en la espalda, así los escotes de este tipo quedan limpios y no se ve la lencería, ni el tirante. También se pueden comprar unos complementos que sirven para enganchar los tirantes de cualquier sujetador en el centro la espalda,  haciendo la forma de estos modelos, sin tener que adquirir uno concreto para estos escotes.

 

… Palabra de honor

La elección es fácil, un sostén sin tirantes.  Solo así podemos lucir una prenda con escote palabra de honor a la perfección. Elige el modelo que más se adapte a tu tipo de pecho: si lo tienes grande necesitarás más sujeción, si es pequeño busca modelos con relleno o push up.

…Escote abierto

Los sujetadores más apropiados para estos looks son los llamados balconet.  Aportan sujeción, a la vez que consiguen proporcionar un escote amplio y espectacular.

 

…Asimétricos

Aquí la mejor opción son los sostenes multi-función, con tirantes de quita y pon. Dan mucho juego y sirven para casi todo, palabra de honor, vestidos de un solo tirante, camisetas tipo nadadoras…

Deja tu comentario

Da una calificación