En ejercicio, vamos por partes

En ejercicio, vamos por partes

Made in Brasil es una nueva disciplina en la que se tonifican glúteos y piernas (una de las zonas que más nos trae de cabeza) durante 30 minutos con diferentes ejercicios acompañados de música brasileña.

Ya es hora de decidir qué practicar este nuevo curso. Que es preciso hacer ejercicio para estar en forma es algo indiscutible. Pero muchas veces no elegimos el más acorde a nuestras necesidades corporales y, tras varios meses de esfuerzo, descubrimos que hemos moldeado ¡justo lo que menos necesitábamos!

Pues este año, no. Si solamente quieres tonificar glúteos y piernas, hay una clase colectiva perfecta para ti: Made in Brasil, en la que se ejercitan los músculos de estas dos zonas del cuerpo durante 30 minutos a ritmo de música brasileña. Mediante ejercicios con tobilleras lastradas –que incorporan peso-, sentadillas, aperturas o usando el step. Consta de ejercicios para todas las edades –con diferentes niveles de dificultad personalizables- que consiguen unos glúteos y unas piernas fuertes y tonificadas.

Los expertos  de Holmes Place recomiendan 2 veces a la semana para obtener resultados, pero eso sí todo el curso (con vacaciones escolares como mucho) ya que esta tonificación con ritmos brasileños requiere ser constante.

Claro que si lo que prefieres es fortalecer los brazos, prueba el remo, las flexiones, ejercicios con pesas… Y si lo que quieres es tonificar el vientre,no olvides las clases de pilates, el yoga y, por supuesto, los abdominales.

 

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 claves  para limitar el impacto de la soledad  | Belleza eres tú - […] la actividad física. Hacer ejercicio físico libera endorfinas en el cerebro, neurotransmisores que favorecen el bienestar, por lo que, si…

Deja tu comentario

Da una calificación