Última hora para la operación biquini

Última hora para la operación biquini

 

El verano está a la vuelta de la esquina y, sin embargo, aún notamos que nuestra figura no es como debiera. La mejor forma de solucionarlo es ponerse manos a la obra ya, no hay un minuto que esperar, estamos en la recta final, pero aun podemos llegar a las vacaciones con un cuerpo 10.

Desde Holmes Place quieren ayudarte a que tu operación biquini sea mucho más sencilla. Laura Burstein, Master Trainer de Holmes Place Alegra te da los consejos claves para lograr un cuerpo perfecto antes del primer día de playa:

Organización. Antes de empezar a entrenar es muy importante que sepas cuántas veces vas a ir al gimnasio y qué vas a hacer cada día. El objetivo es que el tiempo que estés lo aproveches al máximo. Debería ser de un mínimo de 45 min a 1 h, entre 3 y 4 veces por semana.

Selección de clases. Si te cuesta la sala de máquinas y prefieres las clases, Made In Brasil, Global trainning y Ciclo son ideales para ti. Tonificarás tu cuerpo, harás hincapié en glúteos y cadera (MIB) y empezarás a reducir el porcentaje de grasa corporal.

powerplate0350

Power Plate. Sus principales beneficios de cara al verano son la activación de la circulación sanguínea y la disminución de la celulitis; es un gran complemento al entrenamiento de pérdida de tejido adiposo.

 

Nutrición. Es muy importante controlar tu alimentación si tienes sobrepeso. ¿Ponerse a dieta? ¡No! Es buen momento para comenzar a llevar a cabo una alimentación más saludable, la cual te ayudará a conseguir tus objetivos. Puedes acudir a una sesión con un nutricionista, quién te asesorará sobre cómo administrar las comidas durante el día y te dará los mejores consejos para perder el peso justo de cara al verano.

Tratamientos de belleza. Para lucir una figura envidiable apuesta por la Cavitación (tratamiento reductor para zonas específicas) y la presoterapia (tratamiento que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático, con el que se corrige el sistema circulatorio y reduce la celulitis). Estos tratamientos son los mejores aliados para que tu sesión de ejercicio sea aún más afectiva.

Entrenamiento Personal: Sin duda, la mejor opción para quienes tienen poco tiempo, para los que no consiguen sus objetivos o para quienes quieren un seguimiento personalizado de su entrenamiento. Es la manera más rápida para lucir cuerpazo este verano y que tu operación biquini sea un éxito absoluto. Tu entrenador te planificará la semana de entrenamiento, te aconsejará sobre la alimentación y te hará un control periódico de tus avances hacia el objetivo deseado.

 

Si te gustó este tema, no olvides compartirlo en las redes, y déjanos tu mensaje

Deja tu comentario

Da una calificación