Sonrisa de cine en 15 días

Sonrisa de cine en 15 días

 

Sonreír está de moda. Nuestra sonrisa y nuestra boca es nuestra carta de presentación. Tener una sonrisa abierta y decidida es un lujo, pero hay que saber cuidarla y conseguirla. Y tú puedes presumir de una sonrisa de cine en 15 días.

El Médico Estomatólogo Carlos Gómez Oliver (tel.: 915 646 686), es uno de los pioneros de un muy reducido grupo de profesionales en España, que está especializado en implantología basal. Gracias a los beneficios de esta revolucionaria técnica y los novedosos materiales que utiliza, el cien por cien de las personas puede tener una sonrisa de cine en 15 días, o lo que es lo mismo, en muy poco tiempo.

 

Sonrisa bonita

Reírse es un acto instintivo, natural y hasta beneficioso para la salud. Diversos estudios han confirmado que la risa es buena en muchos aspectos: desde la mejora de la circulación sanguínea hasta como terapia.

Hoy por hoy la sonrisa es uno de los rasgos distintivos de los humanos más importantes. De hecho los cánones de belleza más extendidos tienen, en muchos casos, como protagonista una sonrisa blanca y con los dientes perfectamente alineados.

sonrisa de cine en 15 días

 

Implantes basales

Son implantes dentales que se pueden aplicar sobre muy poco hueso. Estos implantes están fabricados en titanio y presentan un diseño especial que permite alojarlos en estructuras óseas de tan solo tres milímetros de altura. En tres semanas como máximo tu boca estará preparada para sonreír, sin utilizar bisturí, sin puntos de sutura, ni sangrado alguno.

Esta revolucionaria técnica es capaz de aprovechar el poco huesa que pueda existir, y los novedosos materiales utilizados para los acabados, el zirconio y el disilicato de Litio, se amoldan perfectamente a la estructura gingival del paciente garantizando un acabado perfecto y natural.

Podemos decir que la Implantología de Carga Inmediata es una técnica rápida, cómoda y nada traumática, que ahorran al paciente tiempo, dolor y dinero. Más de 25 años de experiencia y más de 12000 implantes, 4500 de ellos de este nuevo tipo, son la garantía de un trabajo profesional, rápido y cómodo.

 

Sonrisa de cine en 15 minutos

14,85 de venta en farmacias

ATENCIÓN AL MAL ALIENTO

También hay que tenerlo en cuenta a la hora de sonreir, en especial en distancias cortas. El mal aliento, comúnmente llamado halitosis, es un problema importante que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. En España, 15 millones de personas sufren halitosis y el 50% de la población se ha preocupado alguna vez por el mal aliento.

La halitosis puede tener consecuencias sociales, la mayor parte de las personas que lo sufren no son conscientes, ya que el ser humano tiene la capacidad de acostumbrarse a sus propios olores, por eso, es importante seguir una rutina diaria de prevención contra el mal aliento.

CB12 es un enjuague bucal de efecto prolongado cuya eficacia en el tratamiento de la halitosis se ha demostrado científicamente ya que combate los gases sulfurosos que se generan en la boca provocando el mal aliento durante 12 horas.

 

Si te gustó este tema, también puede interesarte:

 

Deja tu comentario

Da una calificación